Esta sala pertenece al Centro de las Artes de Urbys
   arte fantástico    -    punto de reunión para artistas gráficos de habla hispana contacto  
  
Endriago Kalikanzaros 
  
 Principal
 Axxón
 Centro de las Artes
 
Sobre el autor

Endriago Kalikanzaros

Dice el autor:
Me pedís que te tire unos renglones sobre mí, no hay mucho que decir, trabajo freelance haciendo diseños (mayormente tarjetería), soy un fan de comics, sci-fi, los juegos de rol y el cine y como no me resigno a cumplir mi parte pasiva en la equación tengo un programa de radio donde junto a un amigo hablamos de todo eso y tratamos de promocionar, en lo posible, todas esas cosas que no llegan facilmente al público. por las mismas razones formamos la asociación civil (en tramite) "Caballeros de Montevideo", para difundir los juegos de rol y desde hace tres años realizamos una jornada anual en el Instituto de la Juventud a beneficio de comedores publicos infantiles y varias menores durante todo el año, asi como también formamos parte de Montevideo Comics, la convención anual local que aúna comics, etc, etc.
Según mi señora a los 39 estoy demasiado veterano para todo esto y debería dedicarme a algo para gente de mi edad, pero que querés que te diga, dudo que haya muchos que tengan mejor relación con sus hijos adolescentes. Y como parece que los dos se perfilan como buenos dibujantes (ya son buenos, les falta oficio) es probable que me tire al agua y empieze a escribir guiones para que hagan sus primeras armas. Algún proyecto en ese sentido hay.
 

Arte Fantástico no tiene fines de lucro. El administrador del sitio se guarda el derecho de incluir y excluir trabajos sin necesidad de explicación alguna.
El copyright de los trabajos expuestos en el sitio pertenece exclusivamente al autor de cada obra.

Axxón - Ciencia Ficción en Bits