Esta sala pertenece al Centro de las Artes de Urbys
   arte fantástico    -    punto de reunión para artistas gráficos de habla hispana contacto  
  
Guillermo Enrique Vidal 
  
 Principal
 Axxón
 Centro de las Artes
 
Sobre el autor

Guillermo Enrique Vidal

Nos cuenta:

"Estudié bellas artes en la escuela tradicional. Quería ser dibujante de historietas y estudie dibujo, taller de pinturas con el maestro Colombres allá por los 90.
El arte digital lo realizo básicamente con el Bryce, que genera ese tipo de paisajes y ambientes en 3D. También utilizo VUE Sprite, y le doy el retoque 2D con Photoshop.
¿En qué me inspiro? En historias que conozco, cosas que imagino, que me cuenta la gente. Yo ilustro historias, pero también las creo y luego las ilustro."

Guillermo nació en 1955, vive en el barrio porteño de Devoto y hace diez años comenzó a trabajar en arte digital, consiguiendo los resultados que están a la vista.
Pueden visitar también su galería personal y su página en Renderosity.

Extraido de una entrevista de Jorge Vila.
 

Arte Fantástico no tiene fines de lucro. El administrador del sitio se guarda el derecho de incluir y excluir trabajos sin necesidad de explicación alguna.
El copyright de los trabajos expuestos en el sitio pertenece exclusivamente al autor de cada obra.

Axxón - Ciencia Ficción en Bits