Esta sala pertenece al Centro de las Artes de Urbys
   arte fantástico    -    punto de reunión para artistas gráficos de habla hispana contacto  
  
Javier González 
  
 Principal
 Axxón
 Centro de las Artes
 
Sobre el autor

Javier González

Javier tiene 28 años, es diseñador gráfico e ilustrador y vive en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Alterna esta tarea con la realización audiovisual.
Sus gráficos son el resultado de la manipulación de programas como el Painter, Freehand y Photoshop, sin bocetos previos o escaneados, utilizando el ordenador de plataforma Macintosh como única herramienta.
El autor explica que, en estos trabajos, los cuerpos que intentan copiar formas orgánicas son delatados a través de las transparencias y las luminosidades que dejan ver su morfología interior y muestran su origen inorgánico, que consiste en piezas mecánicas y partes de antiguos procesos tecnológicos como los que dieron forma a la lamparita eléctrica o al dínamo. Otras veces, simplemente, no hay cuerpos sino fluidos, líquidos en estado de desarrollo, que dejan adivinar futuras conformaciones, acompañados por objetos que si bien no están relacionados evidencian futuras modificaciones radicales en la apariencia del cuerpo a crear.
 

Arte Fantástico no tiene fines de lucro. El administrador del sitio se guarda el derecho de incluir y excluir trabajos sin necesidad de explicación alguna.
El copyright de los trabajos expuestos en el sitio pertenece exclusivamente al autor de cada obra.

Axxón - Ciencia Ficción en Bits