Esta sala pertenece al Centro de las Artes de Urbys
   arte fantástico    -    punto de reunión para artistas gráficos de habla hispana contacto  
  
Marcelo Claudio Frontera 
  
 Principal
 Axxón
 Centro de las Artes
 
Sobre el autor

Marcelo Claudio Frontera

Nació en Buenos Aires el 29 de Diciembre de 1970 pero desde niño vive en Córdoba Capital.
Viene de una familia de fotógrafos y desde niño aprendió el oficio. Es fotógrafo profesional y cursa desde el 2001 la Carrera de Licenciatura en Grabado en la Universidad Nacional de Córdoba.
Exposiciones en las que ha participado: Exposición Colectiva de Alumnos de primer año de Grabado (2001); Invitado de la Municipalidad de Unquillo para participar de la Muestra de Grabado de segundo año de la Facultad (2002); Jornadas Tolkien Córdoba (2003-04); actualmente algunas obras están expuestas en "Espacio Intro" (Córdoba) espaciointro@milicom.com.ar. Es fanático de ilustradores fantásticos como H.R. Giger, Ciruelo, Boris Vallejo, Chichoni e ilustradores de portadas de discos de Heavy Metal. También es fanático de películas de Ciencia Ficción: Perdidos en el Espacio, Event Horizont, Equilibrium, Gatacca, el Señor de los Anillos, etc.

Los trabajo que aquí expone tienen mucho de grabado y un barroquismo delicado, lleno de curvas, que lo hace muy atractivo al ojo.
 

Arte Fantástico no tiene fines de lucro. El administrador del sitio se guarda el derecho de incluir y excluir trabajos sin necesidad de explicación alguna.
El copyright de los trabajos expuestos en el sitio pertenece exclusivamente al autor de cada obra.

Axxón - Ciencia Ficción en Bits