Esta sala pertenece al Centro de las Artes de Urbys
   arte fantástico    -    punto de reunión para artistas gráficos de habla hispana contacto  
  
Pablo Palomeque 
  
 Principal
 Axxón
 Centro de las Artes
 
Sobre el autor

Pablo Palomeque

Nacido en Buenos Aires en el año 1962, Pablo es de formación autodidacta.
Trabaja desde hace varios años como ilustrador free lance, publicando sus trabajos en diversos medios editoriales. También desarrolla su actividad en el campo del cine, la televisión y la publicidad, realizando arte de producción, diseño conceptual y diseño de vestuario.

Ha creado ilustraciones de temáticas variadas, pero su interés esta en el arte fantástico, la técnica que desarrolla es principalmente acrílico sobre lienzo pero está permanentemente buscando nuevas formas de expresión.

Expuso sus trabajos en varias galerías de arte de buenos aires y ha recibido numerosos premios por su obra.

Pablo nos cuenta que además es músico, y que ha realizado varios cortometrajes como director.

 

Arte Fantástico no tiene fines de lucro. El administrador del sitio se guarda el derecho de incluir y excluir trabajos sin necesidad de explicación alguna.
El copyright de los trabajos expuestos en el sitio pertenece exclusivamente al autor de cada obra.

Axxón - Ciencia Ficción en Bits