Esta sala pertenece al Centro de las Artes de Urbys
   arte fantástico    -    punto de reunión para artistas gráficos de habla hispana contacto  
  
Paola Andrea Padovano 
  
 Principal
 Axxón
 Centro de las Artes
 
Sobre el autor

Paola Andrea Padovano

Paola Andrea Padovano es de la ciudad de La Plata.

Desde muy chica le fascina la pintura, lo que la llevó a realizar el secundario en la Escuela de Bellas Artes de su ciudad. Participó en muestras colectivas en el Coliseo Podestá (1999), en muestras de Arte Joven realizadas en el Teatro Argentino de La Plata (2002-03-04) y en algunas exposiciones realizadas en distintos ámbitos platenses, tales como cafés culturales o eventos empresariales. Una de sus obras también forma parte de la colección privada del Museo de Arte Contemporáneo de Capital Federal.

Actualmente estudia Diseño en Comunicación Visual y realiza trabajos por encargo de retratos u obras, los que suelen oscilar entre la fantasía y el surrealismo ya que admira muchísimo la obra de Salvador Dalí.
 

Arte Fantástico no tiene fines de lucro. El administrador del sitio se guarda el derecho de incluir y excluir trabajos sin necesidad de explicación alguna.
El copyright de los trabajos expuestos en el sitio pertenece exclusivamente al autor de cada obra.

Axxón - Ciencia Ficción en Bits