Esta sala pertenece al Centro de las Artes de Urbys
   arte fantástico    -    punto de reunión para artistas gráficos de habla hispana contacto  
  
Stefano Mendoza 
  
 Principal
 Axxón
 Centro de las Artes
 
Sobre el autor

Stefano Mendoza

Stefano Mendoza nació en Perú, donde solía vivir en un tranquilo barrio muy cerca del mar. Su pasión por los comic books, las películas de terror y fantasía; el anime y personajes japoneses como Ultramán, Ultra Siete, Godzilla, Goldar y Gamera fueron la inspiración necesaria para plasmar sus personajes y visiones en papel.

Stefano es graduado del IPP (Instituto Peruano de Publicidad) en Diseño Gráfico Publicitario y también ha seguido varios cursos relacionados a marketing y diseño de páginas Web.

Dice:
"El Género de Fantasía Oscura es algo que siempre me ha atraido. Remarco Oscuro porque por algún motivo que no sé, demonios, mounstruos, y extrañas criaturas me parecen más interesantes que hadas, unicornios y esas criaturas que pertenecen regularmente al tipo de Fantasía Light. El tipo de género que es muy comercial y que lo encuentras por doquier. La forma femenina tienen un lugar muy especial en mis pinturas. Pero no esperes ver una mujer indefensa que le gusta agarrarse de la pierna del héroe. Las que yo dibujo son poderosas, independientes y letales. Estos son los personajes que puedes esperar de mi."

Una buena muestra de sus obras puede verse en el sitio del autor.
 

Arte Fantástico no tiene fines de lucro. El administrador del sitio se guarda el derecho de incluir y excluir trabajos sin necesidad de explicación alguna.
El copyright de los trabajos expuestos en el sitio pertenece exclusivamente al autor de cada obra.

Axxón - Ciencia Ficción en Bits