Lugares destacados de Urbys

  • Barrio Norte, delimitado por Paseo de la Guardia, Calle de las Tormentas, Calle de los Aromas y Calle Darwin. Le dio su nombre Marcelo Dos Santos en La Casa del Portal.

  • Capilla del Cementerio, en el Cementerio de Urbys (afueras de la ciudad). Le dio su nombre Diego Escarlón en Cementerio de Urbys.

  • Estación Nessunposto. Le dio su nombre Alejandro Alonso.

  • Estación Tragondo de ferrocarril, ubicada frente a los bloques BJ38 y BJ39. Le dio su nombre Eduardo J. Carletti en La Piedra del Tren.

  • Ferrocarril Tren de la Llanura. Le dio su nombre Eduardo Carletti.

  • Gran pozo, se halla en el bloque BG30. Le dio su nombre Marcelo Dos Santos en La Casa del Portal.

  • Jardines Azules, en el Cementerio de Urbys (afueras de la ciudad). Le dio su nombre Diego Escarlón en Cementerio de Urbys.

  • La Planchada, se halla en el bloque BI35, sobre la orilla del río. Le dio su nombre Francisco Ruiz Fernández en La Planchada.

  • Lago Negro, en el Cementerio de Urbys (afueras de la ciudad). Le dio su nombre Diego Escarlón en Cementerio de Urbys.

  • Mausoleo Principal, en el Cementerio de Urbys (afueras de la ciudad). Le dio su nombre Diego Escarlón en Cementerio de Urbys.

  • Necrobosque, en el Cementerio de Urbys (afueras de la ciudad). Le dio su nombre Diego Escarlón en Necrobosque.

  • Plaza de Todos los Nombres, se halla en los bloques BC36, BD36, BC37 y BD37, la única descripción es que allí hay un monumento. Le dio su nombre Alejandro Alonso en Capilla de San Pedro, el Reincidente.

  • Plaza de las Coníferas, viejo nombre del terreno de la Planta de Aguas Residuales. Le dio su nombre Andrés Diplotti en La Planta de aguas residuales.

  • Plaza del Árbol Viejo, se halla en los bloques BH31 y BI31. Le dio su nombre Laura Nuñez en Pasaje Utopía.

  • Portal de los Ángeles, aeropuerto/espaciopuerto/puerto estelar de Urbys, se encuentra a unos siete kilómetros al este de la Estación Tragondo. Le dio su nombre Ángel Eduardo Milana en El Portal de los Ángeles.