Enciclopedia de la CF Argentina creada por Axxón, Ciencia Ficción en Bits

Enciclopedia

 

Consur I: Detalles


Información aparecida en Axxón número 24, de setiembre de 1991.

CON SUR I, 23 al 27 de septiembre de 1991, ARGENTINA

Buenos Aires es la ciudad. Y allí se han dado cita los aficionados a la Ciencia Ficción y la Fantasía para realizar la Primera Convención del Cono Sur, CON SUR I, entre los días 23 y 27 de septiembre de 1991.

Cine, historieta y literatura son los aspectos a debatir. Sesenta actividades que incluyen proyecciones de películas con debate, exposiciones de originales de historietas, maquetas y arte en computadora, mesas redondas, debates, audiovisuales y conferencias, dictadas por aficionados y profesionales de la CF de Brasil, Chile, Uruguay, México, Venezuela y, por supuesto, Argentina. Además, mucha charla infomal.

La entrada a todos los eventos es absolutamente gratuita, ya que la idea es que todos los interesados puedan participar activamente de la convención, aportando aquello que consideren pertinente. Las sedes elegidas son: Centro Cultural Ciudad de Buenos Aires (Junín 1930, Recoleta), Centro Cultural Rojas (Corrientes 2038), Auditorio Liber/Arte (Corrientes 1555) y Centro Cultural Sudaca (Lima 411), todos de la ciudad de Buenos Aires, a partir de las 16 horas.

Cabe mencionar que la CON SUR I está dedicada a la memoria de Héctor Germán Oesterheld, autor de El Eternauta y muchas otras historias de CF.


  • Imágenes de la ConSur I


  • Programa de la ConSur I

  •  



    Mensajes a la redacción de la revista a Eduardo J. Carletti : ecarletti@axxon.com.ar

    Axxón
    [Página en construcción]