Noticias en la página Axxón Página Axxón

MONSTRUOS en Axxón


Muchos "vieron" al monstruo del lago Ness

Algunos dicen que lo vieron en la orilla, otros a bordo de un barco de excursiones, pero esta vez el monstruo ha sido visto con claridad, a diferencia de ...
axxon.com.ar/not/153/c-1530255.htm - 15k

Ahora dicen que imagen del monstruo del lago Ness podría ser un ...

(DERF) - El monstruo del lago Ness, ese animal fabuloso cuya leyenda atrae todos los años a cientos de visitantes de todo el mundo a tierras escocesas, ...
axxon.com.ar/not/160/c-1600060.htm - 18k

El monstruo solitario

El monstruo le gritó a la torre. La sirena llamó. El monstruo rugió otra vez. La sirena llamó. El monstruo abrió su enorme boca dentada, y de la boca salió ...
axxon.com.ar/zap/253/c-Zapping0253.htm - 11k

Aseguran haber grabado imágenes del monstruo del Lago Ness

Holmes, que trabaja como técnico en la Universidad de Bradford, ha visitado Escocia en seis ocasiones en los últimos seis años para investigar al Monstruo ...
axxon.com.ar/not/174/c-1743008.htm - 16k

Vuelve el Monstruo de la Laguna Negra

(Noticine) - El realizador de Sahara, Breck Eisner, acaba de convertirse en el director del futuro remake del clásico El monstruo de la laguna negra ...
axxon.com.ar/not/155/c-1550234.htm - 14k

Asusta "El huésped", un enorme monstruo hallado en un río de Corea ...

Es un monstruo muy a lo coreano, como una versión de "Alien" surgida de las profundidades que aterroriza a la ciudad de Seúl con su brutal aparición en la ...
axxon.com.ar/not/174/c-1743043.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Un seguro contra un posible ataque del monstruo del Lago Ness ...

Los organizadores de un biatlón que en las orillas del Lago Ness, en Escocia, contrataron un seguro por si el monstruo del Lago Ness ataca a uno de los ...
axxon.com.ar/not/178/c-1780036.htm - 12k - En caché - Páginas similares

La burocracia sueca se enfrenta a un monstruo mítico - Garrafex News

Un monstruo mítico de Suecia forma parte de la lista de especies protegidas. ¿Por qué? ¿A quién le interesa? Estas cuestiones forman parte del problema que ...
axxon.com.ar/not/138/c-1380048.htm - 10k - En caché - Páginas similares

La versión china del "Monstruo del Lago Ness" apareció nuevamente ...

(Reuters) El legendario Monstruo del Lago Tianchi, en China, hizo una nueva aparición. Oficiales locales reportaron avistamientos de hasta veinte de estas ...
axxon.com.ar/not/128/c-128InfoChinaMonstruo.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Werner Herzog realizará documental sobre monstruo del Lago Ness ...

(Hollywood Reporter) El cineasta alemán Werner Herzog emprenderá su nuevo proyecto, un documental que explorará el mito del monstruo del Lago Ness. ...
axxon.com.ar/not/128/c-128InfoLagoNess.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Némesis: monstruo estelar

Némesis: monstruo estelar. Consideremos este cuento: Hay otro sol en el cielo, un sol oscuro, demoníaco, que no podemos ver. Hace mucho tiempo, mucho antes ...
axxon.com.ar/zap/c-zapping0061.htm - 25k - En caché - Páginas similares

Breck Eisner prepara remake de "El monstruo de la Laguna Negra ...

El director Breck Eisner dijo a SCI FI Wire que está preparando una nueva versión del clásico de ciencia-ficción Creature From the Black Lagoon (El monstruo ...
axxon.com.ar/not/185/c-1857015.htm - 14k - En caché - Páginas similares

'El Monstruo', un depredador marino de 15 metros de largo

3 Mar 2008 ... Sus descubridores lo han apodado 'El Monstruo'. La monstruosa criatura fue un depredador acuático de casi 15 metros de longitud ...
axxon.com.ar/not/182/c-1823046.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Supuestas fotos de Nahuelito, el monstruo argentino del lago ...

Un hombre dejó el sábado fotos del supuesto monstruo "Nahuelito" en la redacción de un diario de San Carlos de Bariloche (provincia de Río Negro, ...
axxon.com.ar/not/161/c-1610262.htm - 17k - En caché - Páginas similares

Cuento LA VIRGEN AHOGADA CONOCE AL MONSTRUO DE FRANKENSTEIN ...

-Soy el monstruo de Frankenstein. Mucho gusto -dijo, mientras alargaba una mano torpemente cosida a su antebrazo. El doctor Frankenstein era tan buen médico ...
axxon.com.ar/rev/114/c-114LaVirgen.htm - 34k - En caché - Páginas similares

El monstruo del Lago Ness "reaparece" en un lago de Turquía ...

(AFP) El legendario monstruo del Lago Van, versión turca del Lago Ness, reapareció, según un testigo que afirmó haber visto una "criatura" misteriosa sobre ...
axxon.com.ar/not/152/c-1520162.htm - 12k - En caché - Páginas similares

"El Monstruo de las Galletas", de Vernor Vinge, - Axxón - Garrafex ...

En "El monstruo de las galletas" que da título al volumen, nos encontramos con Dixie Mae una chica que estrena una nueva etapa de su vida en el departamento ...
axxon.com.ar/not/171/c-1710054.htm - 15k - En caché - Páginas similares

La BBC demuestra que el Monstruo del Lago Ness no existe ...

Un equipo de la BBC asegura haber probado que nunca ha existido ningún monstruo en el lago Ness, gracias a 600 radares de ultrasonidos y tecnología de ...
axxon.com.ar/not/129/c-129InfoNoNessy.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Superproducción animada francesa: Un monstruo en París

La cantante y actriz Vanessa Paradis y Kevin Kline formarán parte del reparto de voces de Un monstre à Paris (Un monstruo en París), la película que marca ...
axxon.com.ar/not/165/c-1650154.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Cuento EL MONSTRUO Y LA DAMISELA DE CHRYSALE - Pierre Jean ...

Nunca pensamos que cederían tan rápido las barreras del miedo, tratándose de un ser tan frágil e impotente frente a los "monstruos" que le pareceríamos ...
axxon.com.ar/rev/171/c-171cuento4.htm - 42k - En caché - Páginas similares

Shrek 2: Un monstruo verde con saldo en rojo

Shrek 3 pospone su lanzamiento · Shrek 2 filme animado más taquillero de la historia · Fallece a los 95 años William Steig, creador del monstruo Shrek ...
axxon.com.ar/not/153/c-1530201.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Compran monstruo Alien por US$ 53.000 en subasta - Garrafex News

(La Tercera) El cantante irlandés Chris de Burgh adquirió hoy en una subasta en Londres, el monstruo del filme Alien por 29.875 libras esterlinas (unos US$ ...
axxon.com.ar/not/140/c-1400086.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Aparece monstruo de las profundidades en Washington - Garrafex News

Tiene una gran cabeza y ojos abultados, lo que le da el aspecto de ser alguno de los monstruos de la novela "20.000 Leguas de Viaje Submarino", ...
axxon.com.ar/not/139/c-1390095.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Monstruos en el mar

Los pescadores ven monstruos vivos enormes a veces. En general, sus historias se tomaban como cuentos -antes de que los cadáveres en las playas comprobaran ...
axxon.com.ar/zap/200/c-Zapping0200.htm - 72k - En caché - Páginas similares

Fallece a los 95 años William Steig, creador del monstruo Shrek ...

(La Crónica de Hoy) El dibujante estadounidense William Steig, creador del monstruo Shrek recientemente popularizado por el cine, falleció el viernes en ...
axxon.com.ar/not/131/c-1310070InfoWilliamSteig.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Cuentos AXXÓN 100x100 - Primera Serie - varios autores - Revista ...

El monstruo ha estado aquí. En la habitación del padre hay un cuerpo destrozado. ... El monstruo llegó hasta ella, pronunció unas palabras de sentencia y la ...
axxon.com.ar/rev/168/c-168cuento13.htm - 124k - En caché - Páginas similares

Un nadador frente al lago Ness y su monstruo - Garrafex News

Un nadador frente al lago Ness y su monstruo. El nadador español David Meca se enfrentó a otro gran reto al intentar atravesar el lago Ness, ...
axxon.com.ar/not/146/c-1460145.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Observatorio ISO aporta primera vista del nacimiento de monstruo ...

Observatorio ISO aporta primera vista del nacimiento de monstruo estelar Científicos del Instituto Max-Planck de Astronomía, en Heidelberg, Alemania, ...
axxon.com.ar/not/161/c-1610307.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Cuento UÑAS BLANCAS - Jorge Claudio Morhain - Revista Axxón #151

Mi monstruo, Uñas Blancas, es el más lindo de todos. ... ¿Que les cuente cómo conseguí mi Monstruo? No, no voy a hablar de mí. No, les digo. Bueno. ...
axxon.com.ar/rev/151/c-151cuento9.htm - 33k - En caché - Páginas similares

Ilustración del cuento EL MONSTRUO Y LA DAMISELA DE CHRYSALE ...

© 2007, Pablo Palomeque - Argentina. Axxón 171 - febrero de 2007. ÍNDICES DE LAS REVISTAS AXXÓN. 87 · 88 · 89 · 90 · 91 · 92 · 93 · 94 · 95 · 96 · 97 · 98 ...
axxon.com.ar/rev/171/c-171cuento4ilus1.htm - 13k - En caché - Páginas similares

El origen de El Señor de los Anillos

El guerrero Beoawulf regresa con la cabeza de los dos monstruos, Gréndel y su madre ... El monstruo Gréndel, terror de los daneses, los suecos y los gautas. ...
axxon.com.ar/not/155/c-1550209.htm - 17k - En caché - Páginas similares

Unos son Drácula, otros son Frankenstein

¿De verdad creían que el monstruo de Frankenstein se tiró al fuego y no ... ¿Qué ocurriría si el monstruo de Frankenstein después de matar a su padre le ...
axxon.com.ar/not/185/c-1853018.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Los diez monstruos posibles - Axxón - Noticias

Livescience también ubicó en la lista a Nessi, el monstruo del Lago Ness, un saurio acuático cuyas primeras observaciones datan de 1933. ...
axxon.com.ar/not/183/c-1831076.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Benjamin Radford, cazador de monstruos, en Buenos Aires

Y de verdad hace lo que dice: en 2006 planea publicar un libro que llevará por título Misterios de los monstruos lacustres, esas criaturas fantásticas que ...
axxon.com.ar/not/154/c-1540185.htm - 29k - En caché - Páginas similares

China inicia la búsqueda de 'monstruos lacustres' - Garrafex News

(Beijing, Sapa-AFP) - Científicos chinos iniciarán este mes una expedición que buscará legendarios "monstruos lacustres" en la región de Xinjiang, ...
axxon.com.ar/not/142/c-1420064.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Artículo: EL PLANETA DESCONOCIDO (Forbidden Planet), a cincuenta ...

Se vale allí de las artes mágicas para someter a su servicio a Ariel, un espíritu del aire, y al monstruo Calibán, habitante original de la isla. ...
axxon.com.ar/rev/161/c-161ensayo2.htm - 28k - En caché - Páginas similares

"Cloverfield": Terror en la ciudad de Nueva York - Axxón - Noticias

No hace falta mucha imaginación para deducir que hay monstruo encerrado en esta ... Si te gustan las películas de terror y monstruos, te va a encantar... a ...
axxon.com.ar/not/181/c-1814037.htm - 17k - En caché - Páginas similares

"Doom, la puerta del infierno" se estrena en EEUU

La elección de Stan Winston Studios (Aliens, Depredador y Terminator 2) fue lógica a la hora de darle vida a los monstruos que han tomado el control del ...
axxon.com.ar/not/155/c-1550231.htm - 16k - En caché - Páginas similares

"Rogue", la ferocidad de los clásicos en una película de monstruos ...

Por supuesto, hay una sabiduría técnica muy de última generación a la hora de insuflar vida y verosimilitud al monstruo, pero McLean pone un singular empeño ...
axxon.com.ar/not/184/c-1847008.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Monstruos vegetales

Este monstruo se llama Amorphophallus titanum, proviene de la selva húmeda del oeste de Sumatra, Indonesia, y su flor alcanzó esta vez 2,74 metros de altura ...
axxon.com.ar/zap/176/c-Zapping0176.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Cuento LA GARRA PERPETUA - Tarik Carson - Revista Axxón #149

En las postrimerías del siglo XXI, hubo un homo sapiens que fue tremendamente famoso durante unos días, habiendo salido de la nada. ...
axxon.com.ar/rev/149/c-149Cuento5.htm - 91k - En caché - Páginas similares

Segundas Jornadas de Monstruos y Monstruosidades - Noticias Axxón

En 1998 realizamos las Primeras Jornadas sobre Monstruos y Monstruosidades. En esta oportunidad retomamos aquella iniciativa y convocamos a una nueva ...
axxon.com.ar/not/115/c-115InfoMonstruosymonstruosidades.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Monstruos cercanos - Axxón - Noticias

Eduardo Angulo ha publicado un libro titulado "Monstruos. Una visión científica de la criptozoología", donde estudia las leyendas del Yeti y el Bigfoot, ...
axxon.com.ar/not/180/c-1804013.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Guillermo del Toro pretende juntar a 'Hellboy' con los monstruos ...

Mi esperanza, si todo va bien y la franquicia sigue adelante, es que Hellboy pueda empezar a luchar contra los monstruos de la Universal. ...
axxon.com.ar/not/167/c-1670070.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Expertos chilenos dicen extraña criatura gigante no es un octópodo ...

(Reuters) ¿Un monstruo marino? ¿Una nueva especie? ¿Estómago de ballena? La imaginación puede dar varias respuestas al origen de la misteriosa criatura ...
axxon.com.ar/not/128/c-128InfoNoOctopus.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Cuento LUCY EN EL PAIS DE LOS MONSTRUOS - Ricardo Bernal - Revista ...

Lucy recorre asombrada el lugar; encuentra un enorme letrero donde dice, en todos los idiomas posibles, BIENVENIDO AL PAIS DE LOS MONSTRUOS. ...
axxon.com.ar/rev/153/c-153cuento1.htm - 25k - En caché - Páginas similares

Sección Contratapa Axxón: Reseña de "Soy leyenda"

Estos monstruos son los propios vecinos de Neville, hasta sus amigos de ... El protagonista, encerrado y paranoico, acaba por aceptar que el monstruo es él, ...
axxon.com.ar/rev/141/c-141Resena.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Historias de Monstruos - Enciclopedia de la Ciencia Ficcion y ...

14 Ago 2007 ... Historias de monstruos, relatos, Juan Jacobo Bajarlía, Ediciones de la Flor ... "Teoría y práctica del monstruo", prólogo, Leopoldo Marechal ...
axxon.com.ar/wiki/index.php?title=Historias_de_Monstruos - 16k - En caché - Páginas similares

Monstruos en el mar: Monstruos míticos en el mar

9 Ene 2004 ... A continuación, veamos una breve galería de monstruos marinos imaginados en la época y en siglos posteriores, aún tan tarde como el siglo 18 ...
axxon.com.ar/zap/200/Monstruos.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Ciclo de cine de Ciencia Ficción en San Isidro - Axxón - Noticias

Director: Jacques Tourneur Basado en la novela de Edgar Alan Poe, el film narra la odisea de una dama que es secuestrada por un monstruo de las ...
axxon.com.ar/not/181/c-1810010.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Londres utilizó delfines para buscar a "Nessie" - Axxón - Garrafex ...

El Gobierno británico buscó al mítico monstruo escocés del Lago Ness mediante la ayuda de unos delfines comprados en Estados Unidos en 1979, según archivos ...
axxon.com.ar/not/158/c-1580162.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Cuentos FICCION BREVE (TREINTA Y CUATRO) - varios - Revista Axxón #178

Le sacó de su ensimismamiento una enorme mancha de tinta en el papel, incapaz de perfilar el monstruo que debía protagonizar su próximo relato por encargo. ...
axxon.com.ar/rev/178/c-178cuento4.htm - 47k - En caché - Páginas similares

Artículo THE HOST - Axxón CINE - Silvia Angiola - Revista Axxón #175

El monstruo no es el único enemigo de la familia Park. ... Etiquetada como película “de monstruos”, The Host es, en realidad, un objeto en permanente cambio ...
axxon.com.ar/rev/175/c-175axxcine1.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Bienvenidos al Tren - Garrafex News

Otro aspecto que Laiseca trajo a colación es la importancia del monstruo en el arte. "Como ustedes saben, monstruo significa único en su especie. ...
axxon.com.ar/not/143/c-1430009.htm - 21k - En caché - Páginas similares

Hallan restos fósiles de un antiguo Godzilla en Neuquén

10 Nov 2005 ... (National Geographic, Clarín) - No se trata de un ejemplar del "Nahuelito" (mítico monstruo que algunas personas dicen haber avistado en el ...
axxon.com.ar/not/156/c-1560131.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Cuento ANUBIS - Giampietro Stocco - Revista Axxón #170

El monstruo, por su parte, inclinó la cabeza hacia un lado, ... El monstruo se limitó a levantar el índice encorvado y a colocarlo sobre los labios. ...
axxon.com.ar/rev/170/c-170cuento5.htm - 46k - En caché - Páginas similares

Cuentos FICCION BREVE (TREINTA Y SEIS) - varios - Revista Axxón #179

De hecho, por más que lo intenta, no logra recordar mucho sobre las habitaciones, los pasillos, los monstruos... Apenas retiene alguna imagen difusa. ...
axxon.com.ar/rev/179/c-179cuento7.htm - 51k - En caché - Páginas similares

Cuento EL G - Ricardo Giorno - Revista Axxón #187

Desde lo recóndito de lo que parecería ser una cueva, un monstruo ... -Gira y señala al monstruo-. Y el portal lo produce el G cuando está hambriento. ...
axxon.com.ar/rev/187/c-187cuento5.htm - 33k - En caché - Páginas similares

EL MAR EN LA CIENCIA FICCIÓN - Antonio Mora Vélez - Revista Axxón 168

La primera línea temática -la de los monstruos- explota el tema del temor a ... Su conversión de monstruo en submarino traza el límite entre la novela de ...
axxon.com.ar/rev/168/c-168ensayo3.htm - 39k - En caché - Páginas similares

¿Quién sirvió de modelo para crear Frankenstein?

"En el episodio donde se crea al monstruo, el texto de Shelley es muy vago. No hay ninguna descripción del laboratorio que se muestra generalmente en las ...
axxon.com.ar/zap/c-zapping0112.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Curiosidad: Ofrecen en eBay un extraño ser marino, de aspecto ...

30 Jun 2006 ... (Axxón) - Dice el vendedor en eBay de este "monstruo marino" (que hasta el momento de escribir esta nota había logrado un valor de venta de ...
axxon.com.ar/not/163/c-1630198.htm - 17k - En caché - Páginas similares

Parodia del creacionismo en EE UU logra el éxito mediático

La irónica reivindicación del monstruo de los espaguetis parodia las teorías del creacionismo - Bush, a favor de esta doctrina, que niega la teoría de la ...
axxon.com.ar/not/156/c-1560304.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Publicaciones recibidas: "Semillas de Tiempo 1" (Antología ...

"Vandoise y el monstruo de los huesos", por Alex Irvine (Ann Arbor, ... Muy en la línea de lo que pueden ser los relatos de monstruos del siglo XIX o del ...
axxon.com.ar/not/142/c-1420110.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Libros recibidos: "Paura 2", Antología de Terror, Colectivo Xatafi ...

Traumatizado también (y hay varias coincidencias con el Paisaje nocturno con monstruos, aunque el de Jasso me resulta mucho mejor) por un padre golpeador y ...
axxon.com.ar/not/169/c-1690040.htm - 22k - En caché - Páginas similares

Hallan fósil de dinosaurio en el Lago Ness de Escocia - Garrafex News

Pero cualquier esperanza entre los seguidores de que el fósil hallado pudiera demostrar la existencia del monstruo, al que han bautizado "Nessie", ...
axxon.com.ar/not/128/c-128InfoFosilNess.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Novedades de AJEC para el primer semestre de 2007

En "El monstruo de las galletas", Dixie Mae estrena una nueva etapa de ... "El monstruo de las galletas" fue premio Hugo y Locus 2004 de Mejor Novela Corta. ...
axxon.com.ar/not/170/c-1700036.htm - 19k - En caché - Páginas similares

Hallan fósil de escorpión marino gigante de más de dos metros y ...

Época de monstruos. Se sabe que en el registro fósil existen ciempiés ... Y el tamaño de este monstruo, dicen los autores, sugiere que este fue un período ...
axxon.com.ar/not/179/c-1794030.htm - 17k - En caché - Páginas similares

Anticipo del film "Beowulf" de Robert Zemeckis - Axxón - Noticias

Esto realmente empezó a suscitar preguntas acerca de quién es el padre del monstruo. (…) ¿Y si Hrothgar es el padre de Grendel? ...
axxon.com.ar/not/176/c-1767000.htm - 16k - En caché - Páginas similares

PASAJE DE IDA AL AGAIRE - El cuento elegido de Axxón

Pues bien: casi todo estaba igual, salvo que el "monstruo" no estaba y en lugar de él nada más y nada menos que... OTRO INTERVALO. ...
axxon.com.ar/c-CuentoPasajeDeIda.htm - 33k - En caché - Páginas similares

Andernow - Revista Axxón #114

Tras un paréntesis de seis años desde la finalización de la Trilogía Nikopol, con la aparición de El sueño del monstruo el artista yugoeslavo volvió al ...
axxon.com.ar/rev/114/c-114Ander.htm - 75k - En caché - Páginas similares

El asombroso arte de los petroglifos

Mientras cae por el Árbol del Mundo, Pakal se asienta sobre un monstruo solar. ... Pakal parece tambalearse sobre la cabeza del monstruo solar en una ...
axxon.com.ar/zap/c-zappingpg17.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Cuento CONFESIONES DE UN EBRIO - Jorge De Abreu - Revista Axxón #142

Atrás quedaban mis desquiciadas lecturas de juventud, los monstruos babosos de intenciones aviesas, las cucarachas mordedoras de sexos descuidados, ...
axxon.com.ar/rev/142/c-142Cuento5.htm - 34k - En caché - Páginas similares

Cuento CARACOLES - Fernando José Cots - Revista Axxón #123

Un monstruo así tiene armas paralizantes, que nos dejarán inútiles pero con vida. ... El monstruo mecánico se detiene y gira sus sensores en derredor. ...
axxon.com.ar/rev/123/c-123Caracoles.htm - 27k - En caché - Páginas similares

World of Warcraft: Mundo virtual, dinero real

Pero para algunos jugadores, dar muerte a monstruos y obtener tesoros virtuales no es suficiente. Como arma, no utilizan la espada sino las finanzas. ...
axxon.com.ar/not/158/c-1580030.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Cuento JUGO GÁSTRICO - Ángel Ivaldi - Revista Axxón #181

Alterado y sin aliento, tuvo que salir enseguida a tomar aire: allí estaba ese monstruo sucio, esa campana de vidrio descomunal como una carpa inconcebible ...
axxon.com.ar/rev/181/c-181cuento1.htm - 39k - En caché - Páginas similares

El decapitador nocturno

15 Ene 2005 ... Monstruos marinos, licántropos, vampiros ornitófagos, hasta una bestia similar al Monstruo del Lago Ness que se arrastraba fuera del mar por ...
axxon.com.ar/zap/252/c-Zapping0252.htm - 25k - En caché - Páginas similares

Cuento EL EFECTO TORTUGA - Ricardo Giorno - Revista Axxón #180

¡Te habías olvidado del monstruo! Levantás el arma y le apuntás. ... Mirándolo mejor ese monstruo se asemeja a una iguana común y silvestre. ...
axxon.com.ar/rev/180/c-180cuento3.htm - 37k - En caché - Páginas similares

Credibilidad 1

Escena típica y tópica de película de ciencia ficción serie B (aunque, por desgracia, muchas veces con presupuesto de A: eso confunde): El monstruo ...
axxon.com.ar/t-comoeliminar.htm - 48k - En caché - Páginas similares

Extrañísmo pez sorprende en la costa española

... aunque luego sus relatos sirvieran para trenzar leyendas sobre los monstruos del mar. ... La burocracia sueca se enfrenta a un monstruo mítico ...
axxon.com.ar/not/153/c-1530174.htm - 14k - En caché - Páginas similares

DreamWorks Animation anuncia varios proyectos, uno con la voz de ...

Por su parte, Rex Havoc narrará la odisea de un cazador de monstruos, que recluta a un grupo de monstruos para enfrentarse a extraterrestres. ...
axxon.com.ar/not/154/c-1540219.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Cuento ¡MALDITA SUEGRA! - José Vicente Ortuño - Revista Axxón #162

Sin embargo, en el fondo de mi mente confusa, me pareció graciosa la visión del monstruo escamoso vestido con una bata acolchada y un delantal, ...
axxon.com.ar/rev/162/c-162cuento10.htm - 37k - En caché - Páginas similares

Un libro recoge por primera vez la historia del Hombre Pez

La burocracia sueca se enfrenta a un monstruo mítico · La BBC demuestra que el Monstruo del Lago Ness no existe · Monstruos en el mar ...
axxon.com.ar/not/152/c-1520264.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Cuento LA NOCHE QUE LOS COCINEROS DESAPARECIERON, Gerardo ...

Abrió los ojos y vio que el monstruo gigante destruía una ciudad. Sonrió con la imagen de la tele, deseando estar en aquella película. ...
axxon.com.ar/rev/112/c-112LaNocheQue.htm - 48k - En caché - Páginas similares

Diego Peretti: "Narciso tiene cosas que me gustan más que la TV ...

Y crearon un monstruo", dice un encapuchado y oscuro Elmer van Hess. La nueva versión del ciclo emitido en su momento en blanco y negro por Canal 9 cuenta ...
axxon.com.ar/not/177/c-1773030.htm - 25k - En caché - Páginas similares

"The Incredible Hulk" - El gigante verde ataca de nuevo

Edward Norton da la cara y se convierte en el increíble monstruo verde, ... Lou Ferrigno -quien encarnó al monstruo en la serie de televisión- repite su ...
axxon.com.ar/not/187/c-1871008.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Terrible. Librería francesa condenada por no cobrar gastos de ...

Aseguran haber grabado imágenes del monstruo del Lago Ness Un científico aficionado de Yorkshire ... LUCY EN EL PAIS DE LOS MONSTRUOS - Ricardo Bernal ...
axxon.com.ar/not/174/c-1740007.htm - 13k - En caché - Páginas similares

EL ARTE EXCOMULGADO - Zapping Axxón

22 Feb 2006 ... El monstruo embiste. El Minotauro de cuatro patas baja la noble testuz, las patas retiemblan contra la arena ardiente. El monstruo embiste. ...
axxon.com.ar/zap/290/c-Zapping0290.htm - 23k - En caché - Páginas similares

Transplante de cerebro

Desde la novela de Frankenstein y su monstruo, y quizás desde antes, el tema se trató siempre con tono oscuro y maligno. Poner el cerebro de una persona en ...
axxon.com.ar/zap/c-zapping0154.htm - 25k - En caché - Páginas similares

"El lago" (Premio Planeta 2005), de Paola Kauffman, en Planeta ...

El lago guarda no sólo un monstruo prehistórico sino, seguramente, miles de cadáveres. La bestia, lo bestial no está fuera sino dentro mismo del ser humano. ...
axxon.com.ar/not/157/c-1570006.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Cine: Productor norteamericano propone una película del Lago Ness ...

Dicha película sería "la quintaesencia de las historias sobre el Monstruo del Lago Ness". Esta información se dio a conocer en el Website de Steve Alten, ...
axxon.com.ar/not/134/c-1340057.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Descubren cucaracha colosal (para ser cucaracha) - Garrafex News

Así como se encontró la cucaracha "monstruo", también se halló un microcangrejo, un milpiés totalmente blanco de unos 6,5 centímetros, una nueva especie de ...
axxon.com.ar/not/145/c-1450173.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Fantasía: Vuelve Beowulf a la pantalla grande - Garrafex News

El muchacho se encuentra con un monstruo, el muchacho ataca al monstruo, etc. El poema épico fue una de las fuentes de la inspiración de Tolkien para crear ...
axxon.com.ar/not/136/c-1360044.htm - 9k - En caché - Páginas similares

"La leyenda de la Nahuala", cine de animación mexicano

Es un ser sabio de carácter relajado y bonachón, lo que contrasta con su inmensa figura y apariencia de monstruo. Su origen es un misterio, sólo se sabe que ...
axxon.com.ar/not/174/c-1740076.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Cuento REALITY - Néstor Darío Figueiras - Revista Axxón #187

Eran los monstruos a los que había que cazar, metidos en esos ... Y una eternidad después pudo ver al monstruo crisparse primero y hacerse un ovillo; ...
axxon.com.ar/rev/187/c-187cuento3.htm - 25k - En caché - Páginas similares

La increíble criatura del doctor Ian Wilmut

Todo empezó a ir mal cuando el doctor Frankenstein presionó la palanca del generador y dio vida a dos mitos con la cabeza cuadrada: el del monstruo cosido a ...
axxon.com.ar/not/164/c-1640176.htm - 22k - En caché - Páginas similares

Los ancestros de 'Nessie' nadaban en Australia

El Monstruo del lago Ness (ubicado en Escocia), también llamado Nessie, es un animal cuya existencia es cuestionada por la mayoría de científicios y ...
axxon.com.ar/not/164/c-1640206.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Nació en Chile un pollo cuadrúpedo

El pequeño monstruo mutante está en una granja de una localidad chilena. Encuentran un mamut congelado en excelente estado de conservación ...
axxon.com.ar/not/154/c-1540175.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Investigadores argentinos hallan piel de embrión de dinosaurio ...

Similitudes con el monstruo de Gila y el camaleón. Cotejándolos con los pocos restos de piel de dinosaurios adulto que se conservan en el mundo, ...
axxon.com.ar/not/147/c-1470063.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Cuento ALGO EN EL LAGO - Andrés Diplotti - Revista Axxón #129

El monstruo comenzó a desplazarse a un costado; pronto Manuel entendió que era la lancha la que se movía, girando como si estuviera sobre un remolino. ...
axxon.com.ar/rev/129/c-129CuentoAlgoenelLago.htm - 37k - En caché - Páginas similares

ALIEN: EL EXTRAÑO SER QUE HABITA EN NOSOTROS - Jesús Ademir ...

... a reencontrarse en el monstruo, en su monstruo, y a pesar de ello ser aptos a superarse, y a escribir su propio destino sobre la blanca hoja de la ...
axxon.com.ar/rev/181/c-181ensayo1.htm - 23k