Anterior Página Principal Próximo
Insectos Argentinos y el Mundo

Actividades adicionales

1. Conferencias y clases didácticas sobre invertebrados (Insectos, Arácnidos, etc.), vertebrados en general, restos fósiles y fauna exótica en la Argentina.

2. Cursos de Entomología, disecado y trabajo de campo para coleccionistas.

3. Cursos de Taxidermia, disección y conservación de distintos tipos de animales.

4. Juegos Didácticos Educativos y de Ingenio, para todas las edades, con distinto grado de complejidad y contenido, realizados en medios electrónicos multimedia, con piezas reales para el armado de especímenes, en bloques para su reconocimiento o armado de rompecabezas, collage o cuadros sinópticos.

5. Safaris Entomológicos de observación a zonas de alta población de piezas.

6. Turismo fotográfico en zonas fosilíferas y de fauna exótica.

7. Exportación de material científico para estudio. Importación de piezas de colección.

8. Provisión de insectarios y otro material didáctico para Instituciones Educativas.

9. Provisión de materiales y accesorios diversos para la creación y mantenimiento de colecciones entomológicas o de otro tipo.

10. Provisión de material fotográfico, impreso o videograbado de las diversas especies del reino animal o mineral con su correspondiente clasificación y base de datos.

11. Ediciones científicas en soporte informático multimedios e hipertextual (en disquete, CD-ROM, discos rígidos).

12. Acceso, búsquedas y recopilación de información científica desde Internet, o directamente con nuestra comunicación con Instituciones Nacionales e Internacionales.

13. Preparación del Museo Interactivo Histórico Nacional sobre la base de una importante colección Filatélica y Numismática (de nuestra propiedad) de la República Argentina.