Noticias en Insectos de Argentina y el Mundo
Noticias de Insectos de Argentina y el Mundo - Más Noticias

26/Oct/03

Johnson retiró del mercado 185.000 latas de insecticida

La empresa S. C. Johnson and Son, Inc, anunció que retirará del mercado 185.000 latas de su aerosol Raid (R) "Flying Insect Killer", que fueron fabricadas en dos lotes que salieron con fallas, el 225 y el 226, el 13 y 14 de agosto de este año. Estas latas se distribuyeron en tiendas de los Estados Unidos.

Este retiro de mercado voluntario se debe a que esas partidas de producto mostraron una performance inaceptable, que no cumple con los estándares de calidad de SC Johnson. La empresa descubrió la situación internamente y se movilizó inmediatamente para recuperar los lotes. Hasta ahora no se han reportado reclamos por daños de ningún tipo.

Las pruebas mostraron que el insecticida no se está esparciendo en gotas suficientemente finas, por lo que puede perder su efectividad. A aquellos consumidores que ya hayan adquirido el producto les entregarán un cupón de vale por una lata de producto del mismo tipo.

TEMAS: biología, zoología, entomología, insectos, moscas, insecticida

Más información:
SC Johnson Voluntarily Recovering Two Lots of Raid Flying Insect Killer in Aerosol Cans; 185,000 Cans to Be Replaced Due to Unacceptable Performance