Noticias en Insectos de Argentina y el Mundo
Noticias de Insectos de Argentina y el Mundo - Más Noticias

14/Nov/03

Insectos sociales en una muestra interactiva en Chile

TEMAS: Biología, Zoología, Entomología, Insectos, Hymenoptera, Himenópteros, Formicidae, Hormigas

La entidad Itinerancias de Ciencias, Artes y Tecnologías, CCAT —que en la V Región chilena cuenta con el apoyo de la Coordinación Regional del Programa EXPLORA - CONICYT—, el Instituto de Biología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la I. Municipalidad de Viña del Mar han organizado una muestra llamada Hormigas, Comunicación y Sociedad, que se presentará desde el lunes 17 de noviembre hasta el 1 de diciembre en el Edificio Isabel Brown Caces, ubicado en Av. Brasil 2241 entre Francia y General Cruz, de la ciudad de Valparaíso, Chile. Se trata de una exposición interactiva sobre el mundo de los insectos sociales.

Invitan a acercarse, además de al público general, a grupos y delegaciones de establecimientos educacionales que deseen interactuar con esta muestra.

CCAT forma parte de los esfuerzos de la Fundación Nuevos Tiempos a través del Museo Interactivo Mirador, MIM, el Programa EXPLORA - CONICYT, Fundación Andes y Universidad de Concepción que llevará exposiciones a diversas ciudades del país, como una manera de descentralizar la divulgación y valoración de la ciencia y la tecnología e incentivar la creación de centros de este tipo en regiones.

Más información:
Noticia original en www.explora.cl