Noticias en Insectos de Argentina y el Mundo
Noticias de Insectos de Argentina y el Mundo - Más Noticias

20/Dic/03

Curiosa muerte de un hombre tratando de matar una araña

TEMAS: Biología, Zoología, Entomología, Insectos, Arañas, Curiosidad

Arthur Oliver, de 70 años, un ex-cartero que odiaba los insectos y arañas, murió en su casa en Sawley, Derbys (Inglaterra), cuando intentaba matar una araña con una de sus pantuflas.

Al parecer perdió el equilibrio y sufrió un golpe en su cabeza debido a la caída. Su nieto, Ian Mee, que lo visitaba para ver un partido de fútbol con él, se alarmó porque su abuelo no salía de la casa. Lo encontró caído y muerto, con la pantufla aún en su mano.

Un policía informó que observó que había una araña en la pared y que entonces llamó a los oficiales que registraban la escena del accidente, que la fotografiaron.

La hija del señor Oliver, Kirsten, de 32 años, dijo: "Lo encontramos caído en el sofá con su cabeza en la esquina. A él no le gustaban los insectos y tenía puesta una de sus pantuflas y blandía la otra. Acostumbraba hacer esto todo el tiempo; seguir y aplastar a las arañas o cualquier otro insecto cuando lo molestaban."

El examen post mortem mostró que el señor Oliver, padre de cuatro hijos, tenía un gran coágulo de sangre en su cuello, que fue lo que le causó la muerte.

NOTA: aunque el nombre de este sitio es "Insectos de Argentina y el Mundo" nuestro interés se extiende a otros artrópodos terrestres, como las arañas, diplópodos, quilópodos, etc.

Más información:
Man dies trying to kill spider