Noticias en Insectos de Argentina y el Mundo
Noticias de Insectos de Argentina y el Mundo - Más Noticias

14/Mar/04

Insectos matan a un ex-ministro de Defensa de Guatemala

TEMAS: Biología, Zoología, Entomología, Insectos

(AFP) El ex ministro de la Defensa de Guatemala (1986-1990), general (r) Alejandro Gramajo, murió ayer tras ser atacado por miles de abejas africanizadas en una granja de su propiedad ubicada al oeste de la capital, informó una fuente de socorro. Gramajo fue atacado por los insectos cuando intentó liberar a su hijo, del mismo nombre, que era perseguido por miles de abejas en la Granja Mónaco. Esta granja está ubicada en Santa Lucía Milpas Altas, un paraje ubicado cerca de la turística ciudad de Antigua Guatemala, unos 30 km al este de la capital.

En el lugar también murió otro empleado, quien aún no ha sido identificado, mientras que el hijo del ex ministro y otros dos trabajadores fueron internados en estado grave en un centro asistencial, relató el vocero de los Bomberos Voluntarios, Wálter Hermosilla.

Gramajo ocupó los principales cargos en las Fuerzas Armadas, incluida la jefatura operativa y, tras ocupar el ministerio de Defensa, viajó a Washington, donde cursó estudios de postgrado en asuntos políticos en la Universidad de Harvard.

[ Esta página se accede desde http://axxon.com.ar/mus/Insectos.htm ] [ Visite también http://axxon.com.ar/axxon.htm ]


Esta página se puede reproducir libremente con la única condición de que se coloque un link de texto apuntando a http://axxon.com.ar/mus/Insectos.htm