Noticias en Insectos de Argentina y el Mundo
Noticias de Insectos de Argentina y el Mundo - Más Noticias

04/Jun/04

Insectos en la escena del crimen: muestra en Chicago, EEUU

TEMAS: Biología, Zoología, Entomología, Insectos, Forense, Diptera, Coleoptera, Criminología

Aprenda los secretos de los insectos que resuelven crímenes. Con esta nueva exhibición, llamada "CSI: Crime Scene Insects" (Insectos de la Escena del Crimen), el museo Peggy Notebaert Nature ofrece a sus visitantes una rara oportunidad de aprender más sobre el misterioso mundo de la investigación en la escena del crimen.

La muestra profundiza en la entomología forense, el uso de insectos tales como las moscas, larvas y escarabajos para revelar detalles críticos de una escena criminal, una práctica fascinante que juega un rol vital para resolver una cantidad de crímenes. La muestra CSI: Crime Scene Insects abre el 5 de junio y continúa en exhibición hasta el 12 de setiembre.

Inspirada en los programas de televisión, esta muestra interactiva explora la investigación de crímenes por medio de componentes de la entomología forense puestos a disposición de los participantes en vivo.

Para más información: CSI: Crime Scene Insects Peggy Notebaert Nature Museum Chicago Hasta el 12 de septiembre 773-755-5100 http://www.naturemuseum.org/

[ Esta página se accede desde http://axxon.com.ar/mus/Insectos.htm ] [ Visite también http://axxon.com.ar/axxon.htm ]


Esta página se puede reproducir libremente con la única condición de que se coloque un link de texto apuntando a http://axxon.com.ar/mus/Insectos.htm