Noticias en Insectos de Argentina y el Mundo
Noticias de Insectos de Argentina y el Mundo - Más Noticias

05/Ago/04

Los insectos son las estrellas de la muestra Microcosmos

TEMAS: Biología, Zoología, Entomología, Insectos, Muestra, Microcosmos

Dentro del Festival Internacional de Música (ORFIM), que se realiza estos días en la localidad castellonense Oropesa del Mar (Comunidad Valenciana, España), se presenta una impresionante muestra de fotografías de insectos.

El segundo día del festival se inauguró la exposición "microcosmos" del fotógrafo albacetense Antonio Manzanares con una conferencia ilustrada por su forma de trabajar, con proyección de diapositivas, y que finalizó con la proyección de un DVD producido en exclusiva para el ORFIM bajo el título "Música y Naturaleza".

Esta exposición, que hasta ahora sólo se ha podido ver en el zoo madrileño, se mantendrá abierta al público de Oropesa del Mar entre los días 4 y 30 de agosto en la sala de exposiciones de la Oficina de Información y Turismo de la Playa de la Concha.

El autor de estos trabajos, Antonio Manzanares, es uno de los mejores fotógrafos de la naturaleza del mundo.

La muestra es rica en detalles y tiene un gran caracter didáctico, mostrando una visión inédita del mundo a través de instantáneas de insectos.

[ Esta página se accede desde http://axxon.com.ar/mus/Insectos.htm ] [ Visite también http://axxon.com.ar/axxon.htm ]


Esta página se puede reproducir libremente con la única condición de que se coloque un link de texto apuntando a http://axxon.com.ar/mus/Insectos.htm