Noticias en Insectos de Argentina y el Mundo
Noticias de Insectos de Argentina y el Mundo - Más Noticias

10/Sep/04

Nuevas especies de insectos en Costa Rica

TEMAS: Biología, Zoología, Entomología, Insectos, Nuevas especies, Hymenoptera, Formicidae

Investigadores descubrieron más de 45 nuevas especies de insectos en la Estación Biológica La Selva

El bosque de Costa Rica tiene nuevos insectos en su registro. Se trata de 45 nuevas especies de hormigas que fueron localizadas en el Estación Biológica La Selva, Sarapiquí, Costa Rica, una de las reservas más grandes del mundo, que se ha convertido en un verdadero laboratorio natural.

Por medio de las investigaciones en el bosque no sólo se descubren nuevas especies, sino que también se producen otros descubrimientos: los de los turistas, que quedan maravillados con la diversidad de la naturaleza.

En este lugar se aplican planes como el proyecto "Alas", que procuran el apoyo de las investigaciones que se realizan sobre de los tesoros que la madre naturaleza les regala a sus hijos.

Este escenario, ubicado en Puerto en Horquetas de Sarapiquí, es uno de los más aprovechados por los científicos para el estudio de la biodiversidad, además de ser un lugar bello.

[ Esta página se accede desde http://axxon.com.ar/mus/Insectos.htm ] [ Visite también http://axxon.com.ar/axxon.htm ]


Esta página se puede reproducir libremente con la única condición de que se coloque un link de texto apuntando a http://axxon.com.ar/mus/Insectos.htm