">Noticias en la página Axxón ">Página Axxón

Nibiru en Axxón

Ver también: 2012


2012: No habrá reversión geomagnética - Axxón - Noticias
Al parecer, el 21 de diciembre de 2012 nuestro planeta experimentará un poderoso evento. Esta vez no estamos hablando de Planeta X, de Nibiru o de una ...
- 30k

"2012" de Whitley Strieber en Minotauro - Axxón - Noticias
El 21 de diciembre de 2012 volverá a ocurrir. Los antiguos mayas calcularon que esta fecha marcaría el fin, no sólo de nuestra era. ...
- 12k

Primer avance para "2012", otro Apocalipsis de Roland Emmerich ...
Recién publicado aquí tenemos el primer avance de 2012, otra de esas películas apocalípticas que el realizador Roland Emmerich se ha sacado de la manga ...
- 13k

2012: El Planeta X no es Nibiru - Axxón - Noticias
Los apocalípticos han vinculado la búsqueda moderna del Planeta X a la antigua profecía maya de 2012 y al mítico planeta sumerio Nibiru, culminando con ...
- 21k

2012: No hay llamarada solar asesina - Axxón - Noticias
Podríamos estar ante una enorme exhibición de fuegos artificiales en 2012. El Sol se estará aproximando al apogeo de su ciclo de 11 años, llamado "máximo ...
- 30k

2012: No habrá cometa - Axxón - Noticias
De acuerdo con los defensores del apocalipsis en 2012, algo grande llegará hasta nosotros. Algo grande significa una entidad cósmica incontrolable (por ...
- 29k

Némesis: monstruo estelar
El artículo de Muller que presentó la teoría de Némesis fue publicado por primera vez en la revista científica Nature (vol 308, pp 715-717, ...
- 25k

Primera Imagen de John Cusack en '2012' - Axxón - Noticias
Aunque hace un par de meses salió el primer Teaser Tráiler de '2012', todavía no habíamos tenido la oportunidad de que nos presentaran la primera imagen ...
- 13k