Página Noticias de Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

04/jun/02




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



¿Vuelve Indiana Jones en el 2005?
(Clarín y otros) Tal parece que la película del arqueólogo aventurero encarnado por Harrison Ford ya empezó su etapa de preproducción, luego de varios años de no estar en la pantalla (la última fue Indiana Jones y la última cruzada, en 1985). Si bien aún no tiene título, la fecha prevista de estreno será en los primeros días de julio de 2005. Algunas de las novedades argumentales que se manejan abarcan la participación de Sean Connery (como Henry Jones, padre de Indy), cameos de varias de las actrices que acompañaron a Ford en las anteriores películas (Karen Allen y Kate Capshaw) y la probable presencia de una hija del protagonista. La filmación comenzara en cuanto George Lucas le dé el OK definitivo al guión de Frank Darabont (Sueños de libertad, algunos capítulos de El joven Indiana Jones). Lucas fue el padre de la idea sobre la que se basará el guión. Detrás y encima de todo, por supuesto, estará Steven Spielberg, que viene de dirigir Minority Report (con Tom Cruise, basado en un relato de P.K.Dick) y Catch Me If You Can (con Tom Hanks y Leonardo DiCaprio). 

Nota relacionada: Indiana Jones IV en gateras (aquí se daba la versión de que Tom Stoppard podía participar en el guión).


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002