[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]
11/jul/02
Filmarán Batman vs. Superman
Con un guión de Andrew Kevin Walker (Pecados capitales), el filme mostrará a los dos superhéroes como dos aliados que terminan enfrentándose en lo que Petersen describe como un choque entre diferentes filosofías. "Es una lucha de titanes dice Petersen a Variety. Se complementan muy bien. Superman es la nobleza, el bien, la brillantez y la claridad, mientras que Batman representa la venganza, la oscuridad y la obsesión. Son dos lados de la misma moneda y eso es muy buen material dramático." Todavía no hay actores elegidos para los dos superhéroes de Petersen. De cualquier manera, se estima que será una elección similar a la que hizo Sam Raimi al elegir a Tobey Maguire para El Hombre Araña: preferirán buenos actores capaces de transmitir emociones complejas, y sólo después se preocuparán por sus pectorales.
En 1998, tras gastar varios millones de dólares en guiones y contratos, Warner anuló la planeada filmación de Superman Lives, que iba a hacerse con el combo Tim Burton/Nicolas Cage. La última vez que la saga del kryptoniano fue llevada al cine fue en 1987, en Superman IV. La última aparición del encapotado Batman data de 1997 (Batman & Robin, de Joel Schumacher). A la par de esta película, Warner tiene en desarrollo filmes individuales con cada uno de los superhéroes. El de Superman, a cargo del director de Los ángeles de Charlie, McG, y el de Batman, en manos de Darren Aronofsky, bajo el título Batman: Year One. Petersen atrasó otros proyectos que tenía en Warner para poder hacer éste, en especial la superproducción épica La guerra de Troya, que filmaría luego de hacerse cargo de este esperado enfrentamiento, especie de Boca vs. River del cómic. Además de los filmes mencionados, Petersen tiene en su haber películas como el célebre relato bélico El barco, Enemigo mío y La historia sin fin.
|
||||||||||||||
|
Noticias anteriores, por tema Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión Noticias anteriores, por año 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 |