Página Noticias de Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/ago/02




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



¿No hay quien dirija Batman vs. Superman?

(Comics2Film) De acuerdo a una fuente de Corona Coming Attractions, el deseo de Wolfgang Petersen de dirigir la película épica Troy (Troya), no fue el único factor que cajoneó el proyecto Batman vs. Superman. La fuente destacó que J.J. Abrams completó y envió el borrador de Superman, que sería dirigido por McG. El guión tiene cerca de 200 páginas y es tan bueno que los ejecutivos decidieron hacer a un lado la película que enfrentaría a Supi con el hombre murciélago. 

Un guión tiene típicamente entre 100 y 120 páginas. Un guión de 200 páginas (si es filmado y editado sin cambios) significa una película de entre dos horas y media, y tres horas, dependiendo cuánto diálogo y escenas de acción haya.

Sin embargo, miebtras que la Warner Bros. está ansiosa por empezar a rodar Superman, parecería que McG todavía no está preparado. Esto podría significar que la WB lo baje del tren y ponga a otro director. Corona Coming Attractions reportó una lista de candidatos con igual grado de posibilidad que ya está a consideración de los ejecutivos de WB: Steven Soderbergh (Ocean"s 11), Michael Mann (Ali), David Fincher (Panic Room) y Rob Bowman (Reign of Fire).