Página Noticias de Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/ago/02




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Se viene el crossover de Los Simpsons y Futurama

(SciFi Wire) Bongo Comics está publicando un comic book en el que participan Los Simpsons y los protagonistas de Futurama, ambos creaciones de Matt Groening y populares series de TV de la Fox. The Simpsons/Futurama Infinitely Secret Crossover Crisis fue escrito por Ian Boothby, escritor regular de la serie de comics Los Simpson y fue dibujado por  James Lloyd.

"Le lancé a Bill Morrison, que es mi editor en Bongo y también es el director de arte de la serie de TV Futurama, la idea de un crossover con Los Simpsons y Futurama —comentó Boothby a Comics Continuum— Él no creyó que Matt Groening quisiera hacerlo. Matt dispuso no cruzar ambos shows pues Futurama es en el mundo real y Los Simpsons son sólo un show de TV en la realidad de Futurama. Además, la serie de TV está todavía en el año 3002". ¿Cómo hacer entonces para que se crucen los personajes? "Le sugerí a Bill que el show todavía seguía en el aire en el 3002, y el comic book también podría seguir saliendo. Hubo un episodio en que cerebros gigantes intentan capturar y enviar a Fry y Leila dentro de diferentes libros para que queden atrapados en ellos. Bueno, las historietas son libros. Así que por qué no hacer que queden atrapados en un libro de Los Simpsons. A Matt le gustó la idea y fuimos la pusimos en marcha", explicó Boothby.