Noticias en la página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]
Axxón en facebook


Fans de Axxón en facebook

AXXÓN, CIENCIA FICCIÓN: UNA LISTA DE E-MAIL DONDE
PODEMOS CONVERSAR DE LOS TEMAS QUE NOS INTERESAN



Revista Axxón

18/Feb/03

Nuevo Harry Potter: en junio en inglés y a fin de año en español

(Clarín) - El quinto libro de la saga de Harry Potter —Harry Potter y la Orden del Fénix— aparecerá en inglés el 21 de junio próximo. La versión en castellano saldrá recién hacia fin de año.

En inglés, se harán 6,8 millones de ejemplares en Estados Unidos y Canadá y 3,2 en Inglaterra: una tirada récord. El libro tiene unas mil páginas y tendrá un precio de 30 dólares, aunque en Amazon.com lo ofrecen por u$s 17,99. Y los fanáticos podrán acceder a una edición de lujo, de 60 dólares, con la tapa forrada en tela con grabados en oro, que vendrá en una caja.

El retraso en la aparición de la versión en nuestro idioma se debe a que la autora, J.K. Rowling, decidió no dar el original a traducir hasta que esté en la calle la versión en inglés. Es para evitar las pirateadas. Por eso que la editorial Salamandra, que tiene los derechos mundiales en lengua española, lo tendrá preparado recién hacia fin de año.

Clarín


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002
Axxón, Ciencia Ficción: una lista de e-mail donde podemos conversar de los temas que nos interesan
Este grupo funciona en Grupos Yahoo! ar.groups.yahoo.com
Google
  Web http://axxon.com.ar