Noticias en la página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]
Axxón en facebook


Fans de Axxón en facebook

AXXÓN, CIENCIA FICCIÓN: UNA LISTA DE E-MAIL DONDE
PODEMOS CONVERSAR DE LOS TEMAS QUE NOS INTERESAN



Revista Axxón

23/Abr/03

Se reeditará la serie del Orden Estelar

(BEM) Según ha informado el propio autor de la saga, Ángel Torres Quesada, Ediciones Robel lanzará en breve la colección El Orden Estelar. En cada volumen se publicarán dos novelas, con periodicidad mensual. Los primeros números serían:

N° 1: Intriga Galáctica y Los brujos de Lero
N° 2: Esclavo del Imperio y Huída a las estrellas
N° 3: Rebeldes en Dhanga y Motín en el espacio
N° 4: Cita en el futuro y Traición en Urlanka

Estos cuatro libros componen el ciclo del Imperio.

El número 5 llevará por título Los guerreros del espacio, una novela larga e inédita que entronca con la caída del Imperio y el comienzo del Orden Estelar. Los siguientes títulos se irán dando a conocer.

Actualmente se están preparando las portadas. El proyecto del editor y, por supuesto, de Ángel Torres Quesada, es completar la serie hasta el ciclo La Liga Estelar, en total 52 títulos, 26 volúmenes.

Las novelas reeditadas habían sido publicadas en diversas colecciones de "novela de a duro" durante los 70 y 80 y aparecieron firmadas por A. Thorkent, y muchos de sus títulos eran inencontrables para los aficionados.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002
Axxón, Ciencia Ficción: una lista de e-mail donde podemos conversar de los temas que nos interesan
Este grupo funciona en Grupos Yahoo! ar.groups.yahoo.com
Google
  Web http://axxon.com.ar