Noticias en la página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

6/Oct/03




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Llega a España la versión novelada de Underworld

Underworld traslada al mundo de la novela el novedoso argumento de la película homónima. Hombres-lobo y Vampiros se enfrentan en un mundo sombrío, siniestro pero terriblemente cercano al nuestro. La película, producida por Sony y protagonizada por Kate Beckinsale (Pearl Harbour), ha ocupado el primer puesto en la taquilla americana y promete ser uno de los acontecimientos comerciales del año.

(Gacetilla) La Factoría de Ideas anunció la publicación de Underworld, la versión novelada de la película, para su colección Solaris Fantasía (n° 31).

Vampiros y hombres-lobo. Enemigos jurados desde hace casi novecientos años, han librado una guerra secreta entre las sombras del mundo de los mortales, enfrentando la fuerza y la astucia de los no-muertos con el salvajismo y la furia de las bestias. Ahora, en las calles neo-góticas de la moderna Budapest, este antiguo conflicto da un giro inesperado.

Selene es una Administradora de Muerte, una guerrera vampírica consagrada a la destrucción de los odiados licanos. Michael es un hombre-lobo, un americano inocente sobre el que acaba de recaer la maldición lupina. En contra de lo que dictan historia y razón, se verán reunidos mientras la cruel e inhumana guerra se precipita hacia una conclusión de pesadilla.

Ignoran el poder que su insólita unión puede desencadenar y los secretos aterradores que serán revelados en el asombroso reino de... UNDERWORLD.

Un relato absorbente de pasión, traición y venganza protagonizado por Kate Beckinsale y Scott Speedman. El autor de la versión novelada es Greg Cox: un asiduo escritor del género fantásitco. Su firma figura en diversas novelas de Star Trek, Marvel y DC. Entre sus últimos trabajos destaca la adaptación novelizada de la película Daredevil (protagonizada por Ben Affleck).

Más información:
Distrimagen


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002