Noticias en la página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

4/Ene/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Comic: El guionista Warren Ellis se retira

El guionista de cómics y creador de éxitos como Transmetropolitan o The Authority anuncia que muy posiblemente se retira.

(Ociojoven) En una entrevista con Rich Johnston para su columna, el prestigioso guionista Warren Ellis ha anunciado que muy probablemente el año 2004 será su último año dedicado a la industria del cómic norteamericano. "El medio todavía no ha llegado al punto de estar preparado para asumir novelas graficas originales. Ahora mismo, parece que el año 2004 será mi ultimo año en activo dentro del cómic americano." declaró el autor.

"Ahora, y esto podría cambiar mañana, quien sabe, necesito seguir otro camino, encontrar otra cosa que hacer y desaparecer completamente de escena. En parte, creo que es debido a algunos sucesos recientes de los que no quiero hablar por ahora. Pero si, siento que es el momento de irme."

Una triste noticia de uno de los guionistas actuales más importantes, con obras a su espalda como "Planetary", The Authority, Stormwatch o Transmetropolitan entre otros tantos éxitos. Éste, que ya ha terminado su contrato en exclusividad para DC, también habló de sus nuevos proyectos, quién sabe si los últimos. Entre ellos, una nueva serie abierta titulada Desolation Jones, otra titulada Jack Cross, y una mini-serie de seis números titulada Ocean, dentro del sello Wildstorm y dibujada por Chris Sprouse. "Es una ostentosa historia de ciencia ficción sobre un inspector de armas de las Naciones Unidas, armas congeladas flotando bajo el hielo de la luna Europa, y la autentica historia de la especie humana en el sistema solar. Fue divertido escribirlo."


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002