Noticias en la página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

4/Ene/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Ciencia Ficción  y Fantasía : Relato español para la EuroCon 2004

(BEMOnline) La organización búlgara de la EuroCon 2004 publicará una antología de relatos europeos entre los que se incluirá uno de autor español. Ángel Carralero Vocal de Prensa de la nueva AEFCFT (Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror) acaba de emitir un nuevo comunicado en nombre de la Asociación sobre una convocatoria a los autores españoles.

Estimados amigos:

Los organizadores de la Eurocon 2004, que se va a realizar en Plovdiv (Bulgaria) entre los días 5 y 8 de Agosto (http://www.bgcon.org), nos han realizado la propuesta de incluir un relato en inglés (traducido o escrito en esta lengua) escrito por un autor español, para que represente a España en una antología que tienen intención de publicar. Esta antología contendrá historias procedentes de varios países europeos. Todas constarán de menos de 30 páginas y serán de ciencia ficción, fantasía o terror (características necesarias).

La fecha tope para que nos enviéis vuestros relatos es la del 15 de Enero de 2004 y las direcciones: prensa@aefcft.com o aefcft@aefcft.com.  La Junta de la AEFCFT será la encargada de seleccionar una de las historias para hacérsela llegar a la organización de la Eurocon.

Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración.

Ángel Carralero (Vocal de Prensa de la AEFCFT)

Más información:
Eurocon 2004
AEFCFT
Premios en la Eurocon 2003


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002