Noticias en la página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

7/Ene/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El portal literario Yoescribo.com convoca su III concurso de novela

El premio está dotado con un premio de 3.000 euros.

(EUROPA PRESS) El portal literario Yoescribo.com ha anunciado la convocatoria de su III Concurso de Novela, dotado con un premio de 3.000 euros y la publicación impresa de la obra ganadora en una primera edición de 500 ejemplares, según anunció el web en un comunicado.

Las obras presentadas deberán tener un mínimo de 150.000 caracteres y se podrán enviar al portal literario hasta el próximo 30 de marzo a través de Internet, mientras que el fallo se hará público el día 19 de mayo.

El portal Yoescribo.com está amparado desde el pasado mes de septiembre por la fundación Cabana, una institución creada por el empresario mallorquín Vicente Grande, y tiene el objetivo de promover la creación literaria y facilitar la publicación a numerosos escritores con talento y que permanecen en el anonimato.

Desde su puesta en funcionamiento, el portal ha recibido más de 430.000 visitas, con un millón y medio de páginas visitadas, y cuenta en la actualidad con 9.500 usuarios.

En la primera edición del concurso, celebrada en 2002, el ganador en la categoría de novela fue el zamorano Daniel Díaz Crespo con la obra Aún me despierto, mientras que en la segunda edición el galardón recayó en el argentino Horacio de Stefano con Barro y canela.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002