Noticias en la página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

14/Ene/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Libros: Política, religión y filosofía en la obra de Philip K. Dick

(Axxón) Raúl Gonzálvez informa que, después de un retraso de casi un mes por la imprenta, ya está disponible el ensayo de Aaron Barlow ¿Cuánto te asusta el caos?: Política, religión y filosofía en la obra del autor Philip K. Dick, editado por Grupo AJEC. Los suscriptores a la Colección Albemuth lo recibirán pronto, y en breve estará disponible en las tiendas especializadas.

Raúl Gonzálvez advierte sin embargo que la tirada de este libro sobre el autor de Ciencia Ficción es corta, y que quien no lo encuentre en tiendas puede dirigirse a grupo_ajec@msn.com.

El índice de la obra contempla:

Capítulo 1. Percepción y percepción equívoca: el papel del autor. Una introducción a la obra y filosofía de Philip K. Dick.
Capítulo 2. Las relaciones de poder y el individualismo: "Confesiones de un artista de mierda" y "Una mirada en la oscuridad".
Capítulo 3. Artefactos engañosos y realidad: "El hombre en el castillo" y "The man whose teeth were all exactly alike".
Capítulo 4. El control de los mundos y las ficciones: La ciencia ficción en Philip K. Dick.
Capítulo 5. La lucha contra el poder del engaño: "Los tres estigmas de Palmer Eldritch y "The unteletarported man" o "Lies, Inc".
Capítulo 6. Éxito y fracaso: "Fluyan mis lágrimas, dijo el policía" y "Gestarescala".
Capítulo 7. Perseguidores perseguidos: "¿Sueñan os androides con ovejas eléctricas?" y "Los simulacros".
Capítulo 8. Religión y la desaparición de la Verdad Gris: "Nuestros amigos de Frolix 8" y "VALIS.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002