Noticias en la página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

14/Ene/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



TV: Cartoon Network y Boomerang anuncian su nueva programación para el 2004

Novedades en la grilla de Cartoon Networks y 19 incorporaciones a la temporada 2004 del canal "retro" Boomerang.

(Gacetilla) En el 2004, Cartoon Network y Boomerang continuarán deleitando a sus audiencias latinoamericanas presentando un año lleno de excitantes premieres, especiales de programación, así como nuevos episodios de las caricaturas Originales de Cartoon Network.

Los televidentes podrán disfrutar de los populares Cartoon Cartoons en el 2004, con dos episodios nuevos para cada semana del año. El año comenzará con nuevos capítulos de Las Chicas Superpoderosas iniciando el día de Año Nuevo; en febrero los ojos amorosos se volverán para ver el nuevo especial Día de San Valentín con Johnny Bravo (en el segundo trimestre, nuestro aspirante a Casanova regresa con nuevos episodios para sus admiradores); y en marzo, podrán embarcarse en nuevas misiones secretas juntos a los KND: Los Chicos del Barrio. Adicionalmente, Cartoon Network estrenará episodios nuevos de Ed, Edd y Eddy, Samurai Jack, Jones, el Robot, y Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy.

"La programación nueva y producciones originales continuarán cautivando las audiencias y entreteniendo a sus fanáticos de animación en México y toda Latinoamérica —comentó Cindy Kerr, vicepresidente de programación y adquisiciones de Cartoon Network y Boomerang Latinoamérica—. Asimismo, esperamos que Boomerang tenga un año fantástico con la introducción de una variedad de nuevos programas y especiales", añadió Kerr.

Producciones de Cartoon Networks Studios

Foster"s Home for
Imaginary FriendsEn el primer trimestre del año, Cartoon Network presentará la continuación de la saga animada de Star Wars: Guerras Clónicas. Más adelante en el 2004, la señal presentará dos programas originales, Megas XLR y Foster"s Home for Imaginary Friends, producidos en los estudios de Cartoon Network.

Después de sintonizarse al muy esperado estreno de Star Wars: Guerras Clónicas en este año, los aliados a los Jedi en toda Latinoamérica verán en marzo la conclusión de la historia sobre la batalla de Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi para salvar la República contra las fuerzas siniestras de los Separatistas.

En un chistoso cuento con más aventuras llenas de acción, tenemos la serie Megas XLR, contando la historia de Coop, un fanático de los videojuegos que descubre abandonado en un basurero a un robot preparado para combates de alta tecnología que viene del futuro.

Mientras tanto, el piloto original del robot, Kiva, llega a la Tierra del futuro para reclamar el arma necesaria para salvar al planeta. Pero después de las "modificaciones" que Coop le ha hecho, Kiva no puede volar a la máquina. Ahora Kiva, junto a Coop y su amigo pesimista Jaime, tratarán de evitar que una raza de alienígenas, también del futuro, logren conquistar la Tierra.

También llegando a la pantalla de Cartoon Network en el 2004 está Foster"s Home for Imaginary Friends, la última producción de Craig McCracken, creador de Las Chicas Superpoderosas. Muchos niños tienen amigos imaginarios que los acompañan cuando nadie más está alrededor. Sin embargo, cuando crecen los niños dejan a sus acompañantes ficticios. ¿En dónde paran estos amigos abandonados? Van a una mansión victoriana donde se quedan los amigos imaginarios abandonados hasta que encuentren una amistad nueva. Aquí es donde llega Blue, el amigo imaginario de Mac, quien es enviado a la casa después que la mamá de Mac le dice que él está muy viejo para esas cosas. Pero, Mac no está listo para dejar a Blue y juntos los dos se divierten en la mansión donde cualquier cosa puede suceder.

Otros estrenos exclusivos

Además de los nuevos Cartoon Cartoons, el canal traerá nuevos episodios de Duck Dodgers, Los Jóvenes Titanes y Mucha Lucha.

Cyborg
9Regresando con nuevos capítulos en Cartoon Network, encontramos a Duck Dodgers, quien ha sido desplazado después de ser congelado por 351 años y despierta en el siglo 24 y medio. Con sus palabras de oro, convence a los Protectores de la Tierra que él es un héroe del siglo 21. Cargado con una nave espacial nueva y un solo tripulante, el joven cadete aprendiz espacial (Porky), se prepara a defender la galaxia del peor enemigo de la Tierra, el comandante marciano (Marvin, El Marciano).

Como el destino del planeta no se puede dejar en manos de Duck Dodgers solamente, Cartoon Network ha convocado a los cinco súper héroes verdaderos conocidos como Los Jóvenes Titanes —Robin, El Chico Bestia, Cyborg, Raven y Starfire—, quienes siguen luchando para proteger a la humanidad en sus nuevas aventuras.

Ocupándose de desafíos cotidianos, tres aspirantes a luchadores llamados Las Tres Mascaritas, aprenden como vivir por el Código de la Lucha Libre Enmascarada en la Escuela Internacional de Lucha. Éstos tres amigos continúan tratando de combinar su inteligencia y habilidad contra sus molestos rivales en la academia, en episodios estreno de Mucha Lucha.

Nuevos programas de acción

El nuevo
AstroboyContinúa mejor que nunca la barra de acción de Cartoon Network, el mejor lugar para el animé, además de tres estrenos exclusivos: Cyborg 009, Yu Yu Hakusho y el nuevo Astroboy.

Boomerang

Durante el 2004, Boomerang introducirá 19 nuevos títulos y cuatro especiales de programación a su parrilla. Dirigiendo este espectáculo de programación está Mr. Magoo, un adorable y simpático anciano que pasea por la vida de confusión en confusión gracias a su miopía, pero aún así siempre se las arregla para salir de cualquier difícil situación. El felino mudo rosado favorito de todos, La Pantera Rosa, llega al canal con chistes visuales que encantarán a las audiencias. Boomerang le da la bienvenida a tres despreocupados y adorables osos quienes viven en una cueva en el zoológico de Maravidad siempre tramando algo nuevo para burlar al pobre guardia y poder escaparse del lugar en ¡Los osos revoltosos! Finalmente, todo es posible en Las aventuras de Rocky y Bullwinkle que cuenta las ocurrencias de la ardilla Rocky y el alce Bullwinkle y sus luchas contra Boris Malosnof y su cómplice Natasha Fatale, quienes tratan de convertir al mundo en un lugar lleno de maldad.

Especiales trimestrales

¡GATITO, GATITO! - En enero, se presentará un especial 100% dedicado a los gatitos de la pantalla animada para los chicos y los amantes de los felinos de todas las edades. ¡Este será un especial lleno de diversión y sorpresas!

SÓLO PARA CHICAS - Con este especial, chicas de todas las edades tendrán la oportunidad de ver sus dibujos favoritos, con una gran variedad de estrellas de la pantalla animada.

¡TODOS LOS PERROS VAN A BOOMERANG! - Nuestra audiencia no querrá perderse de este especial que le hará mover la cola de felicidad. Deben hacer una cita con las estrellas caninas favoritas de todos los tiempos.

BOOO - MERANG - En octubre la pantalla de Boomerang se llenará de fantasmas, brujas y espantos gracias al especial temático de dos horas de Noche de Brujas.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002