Noticias en la página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

16/Ene/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Cine: Productor norteamericano propone una película del Lago Ness

(@Ireland On-Line) La séptima novela del autor Steve Alten, The Loch, está por ser llevada al cine como una película de horror del productor David Foster —cuyos antecedentes incluyen The Mask of Zorro (La máscara del Zorro)—. Dicha película sería "la quintaesencia de las historias sobre el Monstruo del Lago Ness". Esta información se dio a conocer en el Website de Steve Alten, quien dijo que el manuscrito fue finalizado y espera concretar pronto un acuerdo con el estudio y la empresa que lo distribuirá.

Se espera que el film sea producido por Foster y su colega Ryan E Heppe, conjuntamente con los gestores literarios de Alten, Atchity Entertainment International (AEI).

Alten explicó: "El manuscrito está finalizado, y quienes lo leyeron creen que es la quintaesencia de las historias sobre el Monstruo del Lago Ness, densamente investigada, respaldada por ciencia real, y expresada en un guión sin precedentes".

La primera novela y best seller de Alten, Meg, acerca de un tiburón prehistórico de veinte metros merodeando los mares de la actualidad, vendió más de un millón de copias en todo el mundo, y se espera que The Loch llegue a las librerías a principios de 2005.

El autor es conocido por involucrar a sus fans en su trabajo y este libro no fue la excepción. El libro fue originado en un sondeo que el autor realizó acerca de cuál podría ser su próximo proyecto literario, y la obra terminada presenta a algunos de sus lectores como personajes.

Las noticias sobre una inminente producción de la película llegaron después de que la Comisión de Films de las Highlands (tierras altas de Escocia) y de las Islas revelara que el interés de Hollywood por esa región podría impulsar la economía local en cerca de 8 millones de libras por sobre el año anterior. Las Highlands albergaron una cantidad de grandes producciones, incluyendo las películas de Harry Potter.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002