Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

21/Ene/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Una nueva telenovela sobre un moderno Jesús

La nueva telenovela de Canal 13 ya está en marcha. La idea original fue de Raúl Lecouna y los autores son Liliana Escliar y Sergio Bizzio.

(Gacetilla) A partir de febrero comienzan las grabaciones de Jesús, el heredero, la nueva telenovela, que se emitirá por Canal 13 en su temporada 2004. Sobre idea original y producción de Raúl Lecouna, se rodará en exteriores y en los Estudios Central Park.

Estará protagonizada por Joaquin Fourriel y Malena Solda, a los que acompañará un sólido elenco, integrado, entre otros, por Lidia Lamaison y Jorge Marrale. La historia mostrará un Jesús contemporáneo, viviendo una gran e intensa historia de amor; y conviviendo en nuestros días con sus principios por los que deberá luchar, y duras tentaciones que deberá superar.

Raúl Lecouna es considerado el máximo referente de la TV latina del género, ha producido 42 telenovelas y más de 5.000 horas de televisión, con éxitos inolvidables como "Amo y Señor", "El infiel", "·Amándote" y "Muñeca Brava", entre otros. También ha sido pionero en abrir los mercados internacionales, a los que comenzó exportando telenovelas argentinas desde principios de los años "80 a un mercado de 35 países, entre ellos toda Europa del Este, América Latina y Estados Unidos, para el mercado hispano.

En un reportaje divulgado por el sitio Television.com.ar, Lecouna señala: "lo que necesita una telenovela para ser exitosa es ser lo mas parecido a la vida real. Un poco de fantasía, romanticismo, y que los personajes se reflejen de alguna manera en el público". Estas serán, también, las claves del nuevo producto que se verá desde marzo.

Jesús, el heredero se estrenará en Marzo por Canal 13.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002