Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

24/Ene/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Cine: James Cameron prepara una película de ciencia ficción

(Reuters) El director de Terminator, Aliens, Abismo y Titanic, y guionista también de importantes cintas, James Cameron, está preparando un nuevo filme de ciencia ficción, seis años después de que su película de épica marítima fuera un éxito de taquilla en todo el mundo, según informó el jueves Daily Variety.

Cameron espera comenzar este año el rodaje de su nuevo proyecto para los estudios 20th Century Fox, con cámaras de vídeo 3-D de alta definición, según informó el periódico especializado en el mundo del espectáculo. El cineasta describió la película, aún sin título, como "un filme de ciencia ficción de alto presupuesto con un montón de efectos especiales".

Cameron anunció sus planes de meterse en la ciencia ficción el martes durante una conferencia de prensa tras una proyección especial de Hollywood de su éxito de 1991 Terminator 2: El día del juicio, dijo el diario.

Fox financió Titanic con Paramount Pictures. Aunque fue de muy alto presupuesto, el filme de 1997 recaudó US$ 1.800 millones en todo el mundo y ganó 11 Oscars, incluyendo del de mejor película y mejor director.

Desde Titanic, Cameron ha dirigido dos documentales: Ghosts of the Abyss (Fantasmas del Abismo), una película de pantalla gigante en 3-D que lo llevó al lugar de descanso del Titanic real, al fondo del Atlántico, y el especial para TV Expedition: Bismarck, acerca del famoso barco de guerra alemán Bismarck.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002