Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

12/Feb/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Cine de ciencia ficción: comienza el rodaje de Alien vs Depredador

Ha comenzado La batalla alienígena más esperada de los últimos tiempos en el cine de ciencia ficción. Ya se ha puesto en marcha el rodaje de un anunciado filme que enfrentará a dos mitos del cine de terror que datan de los años 80.

"Alien" y "Depredador" se van a poner frente a frente con toda una legión de seguidores a sus espaldas que llevan esperando este proyecto varios años, desde que se escucharon los primeros rumores. Por fin, en 2004, se comienza a rodar.

El encargado de dirigir la película es un veterano y experto director aficionado a la ciencia ficción, Paul W.S. Anderson. Es responsable de otras cintas como "Mortal Kombat" y "Resident Evil". Recientemente a finalizado el rodaje de la secuela de esta última, "Resident Evil: Apocalypse".

Milla Jovovich, pareja sentimental del director, ha protagonizado ambas películas, y quizá tenga reservado un pequeño papel entre los aliens y los depredadores.

Lo que seguro no será del agrado de muchos fans de ambas sagas es que los protagonistas de los filmes originales, Schwarzenegger y Sigourney Weaver, no participan en el filme.

Sí tienen un papel en la película, Peter Weller, el actor que interpretó a Robocop, y Lance Henriksen, el carismático androide Bishop de la saga de "Alien". Ambos serán los co propietarios de una importante empresa.

Pero por si fuese poco el proyecto de "Alien vs Depredador", los seguidores de ambos seres extraterrestres podrán disfrutar en un futuro con la quinta entrega de "Alien" y la tercera de "Depredador", que se están preparando también.

Más información:
Comienza el rodaje de "Alien Vs Predator"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002