Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

17/Feb/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Se termina la serie "Angel"

Se confirmó que la serie Angel, el desprendimiento de la serie Buffy the Vampire Slayer (Buffy, la cazavampiros), fue cancelada despues de seis seriales. La empresa ya le comunicó la decisión al productor Joss Whedon y los miembros del elenco.

En una declaración, la red dijo: "Durante los últimos siete años Angel y Buffy the Vampire Slayer fueron piedras fundamentales de nuestra cadena. La suma total del trabajo realizado en esos shows ha producido los mayores momentos de orgullo de nuestra historia".

Dijo además que como algunas de las grandes series que también salen del aire este año, incluyendo Frasier, el elenco, equipo, guionistas y productores merecen tener la posibilidad de cerrar la serie correctamente, como se hace en las series de TV, y que por esa razón se le informó a Joss Whedon que es el último año de la serie.

Dijo que han discutido la posibilidad de continuar Angel con eventos especiales el año próximo, pero eso todavía está en discusón. Dijo que comprendía que, en un mundo perfecto, todos estos detalles se cerrarían antes de que la información fuera a la prensa, de modo que ellos pudiesen ser más definitivos sobre el futuro del show. "Pero, en cualquier caso, no deseábamos contemplar que este fuera el último año de Angel sin darle al show la opción de crear un destino apropiado para el personaje y para la serie".

"David Boreanaz continúa siendo uno de los actores más finos, clásicos y amigables con el que hemos tenido el placer de trabajar y esperamos que la relación continúe. Lo mismo se puede decir de todos los actores y productores del show."

Hasta la fecha, esta serie "de ciencia ficción" ha tenido un promedio de 4,41 millones de televidentes durante la temporada actual, lo que fue un aumento del 12% con respecto a la temporada anterior, que tuvo un promedio de 3,95 millones.

Más información:
Plug pulled on 'Angel'

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002