Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

20/Feb/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Teatro de ciencia ficción: Star Trip

axxon.com.ar

Dentro de la oferta escénica que el consorcio Cultural Albacete ha diseñado para este primer semestre del año, el jueves 19 de febrero a las 21 horas, en el Teatro Circo, tuvo lugar la representación de la obra Star Trip, a cargo de la compañía Yllana Teatro.

Star Trip es el nuevo espectáculo maquinado por Yllana, compañía que, con su característico humor negro, su lenguaje universal y sin palabras, adentra al espectador en el alucinante y absurdo mundo de la ciencia ficción y el espacio.

Los protagonistas de Star Trip son cuatro intrépidos astronautas que llevan 50 años hibernando dentro de una nave espacial que vaga por el espacio y cuya misión es encontrar vida inteligente en el universo para, una vez hallada, cargársela.

El espectáculo comienza con el despertar de la audaz tripulación. Su lucha por dominar una nave que tiene vida propia, el laborioso día a día en ella, y los diferentes mundos con los que van colisionando son el arranque de un vertiginoso viaje a los confines de la comedia.

Con una cuidada banda sonora y elaborados efectos visuales, Yllana homenajea a una serie de géneros muy queridos por la compañía: la ciencia ficción, las películas del espacio, el terror científico Producciones Yllana, desde que se formara en 1991, viene demostrando cómo hacer el humor sin palabras.

Su idioma escapa del cuerpo con una energía desenfrenada, un estilo directo que combina ingenio y riesgo.

Callados pero siempre ruidoso, Yllana acelera el lenguaje de la onomatopeya creando un mundo surrealista y delirante donde todo puede ocurrir. Desde su formación Producciones Yllana ha producido seis espectáculos, con los títulos de ¿Muu!, Glub Glub, 666, Hipo, Rock & Clown, Spingo y Splash, que en su conjunto se han representado en más de mil ocasiones en 28 países y han sido vistos por más de 600.000 espectadores.

Más información:
El humor sin palabras de Yllana Teatro se presenta hoy con la obra 'Star Trip'


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002