Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

21/Feb/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Kevin Smith escribe ya y dirigirá El Avispón Verde

Hallará en este sitio toneladas de ciencia ficción, fantasía, terror y ciencia. axxon.com.ar

El original cineasta Kevin Smith podrá por fín llevar una de sus aficiones, las series de superhéroes, al celuloide. Miramax producirá "El Avispón Verde" ("The Green Hornet"), adaptación de una vieja serie de TV de los 60 que sirvió para lanzar al estrellato al entonces jovencito Bruce Lee, en el papel de Kato, el ayudante de un millonario justiciero con doble personalidad.

Smith está escribiendo personalmente el guión basándose en historias creadas hace casi 40 años por Frank Striker y George Trendle. El proyecto no es nuevo, ya que hace tiempo la Universal quiso trasladar a la gran pantalla esta serie que apenas duró dos temporadas en la TV, aunque luego se convirtió en artículo de culto, sobre todo después de la ascensión y muerte de Lee. Se habló de George Clooney y Jet Li como protagonistas.

Kevin Smith, que el próximo 19 de marzo estrenará "Jersey girl", la segunda (¿y última?) película rodada por Jennifer López y Ben Affleck, ha asegurado que "The Green Hornet" es para él "un sueño hecho realidad", como furibundo amante del comic y los superhéroes. De hecho, fue coleccionista de historietas (gran parte de las cuales tuvo que vender para financiarse su opera prima, "Clerks") y luego hizo guiones para comics de Daredevil (Dan Defensor) y Flecha Verde (Green Arrow).

El origen de la serie "The Green Hornet" fue radiofónico, sin embargo. Eso fue a mediados de los años 30, y luego en forma de cómic, hasta que debutó en TV en 1966.

Su adaptación al cine se producirá después del verano de este año, con un reparto aún está por definirse.

Más información:
Kevin Smith to do 'Green Hornet' film


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002