Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

21/Feb/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Hallan una piraña en el Thames, el río de Londres

Otras noticias y completo material de ciencia ficción en nuestro sitio. ../../axxon.htm

Autoridades inglesas de medio ambiente informaron hoy que, justo cuando se estaba considerando que ya es seguro entrar a sus aguas, hallaron un feroz pez carnívoro de Sudamérica en el río que corre por Londres, el Thames.

La piraña, de vientre rojo y de unos diez centímetros de largo, fue dejada caer por una gaviota que pasaba sobre la cubierta de un barco que trabaja en la oxigenación del río. El Thames fue declarado "muerto" en los años 60, pero ahora viven allí 119 tipos de peces.

"Estaba muy fresco y es obvio que acababa de morir. Se pueden ver las marcas que le hizo el pico de la gaviota en su lomo", dijo el funcionario de pesca Tom Cousins.

Los expertos se apresuraron a tranquilizar a los londinenses, diciéndoles que no deben tener miedo de ingresar a los bajíos para atrapar peces comestibles. La reputación de la piraña es aún peor que su mordedura, pero a pesar del calentamiento global, el Thames sigue siendo demasiado frío para permitir que vivan allí estos peces de aguas cálidas.

Imaginamos que fue soltado por alguien y que flotó en la superficie, donde lo atrapó una de las hambientas gaviotas, que lo dejó caer en el barco, dijo el cuidador del acuario de Londres Paul Hale.

Más información:
Piranha Fished Out of River Thames


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002