Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

23/Feb/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"En compañía del miedo: Espíritus Ocultos" (Gothika)

Encuentre los temas de ciencia ficción que pueden interesarle desarrollados y precisos en este sitio. axxon.com.ar

La película En compañía del miedo: Espíritus Ocultos (el nombre original es Gothika, Estados Unidos, 2003), dirigida por el francés Mathieu Kassovitz e intrepretada, entre otros, por la bella morena Halle Berry y la interesante actriz española Penélope Cruz, es del género de terror. Aunque por lo que se encuentra de comentarios no es demasado terrorífica.

En este filme, una respetada psicóloga criminal llamada Miranda Grey (Berry), pasa a ser una peligrosa asesina, literalmente, de la noche a la mañana, similar a las que ella misma trataba en la Penitenciaría para Mujeres Woodward.

Miranda trata a pacientes perturbadas como la bella Chloe (Penélope Cruz), asesina que le produce escalofríos al relatarle las torturas satánicas que supuestamente utiliza y que Miranda rechaza como imposibles, asegurando que sólo son vaguedades sicóticas de una mente paranoica.

La psicóloga está felizmente casada. Una noche tiene la visión de una niña, aparentemente embrujada, que le provoca un shock. Al despertar, descubre que su esposo fue asesinado de una manera brutal y que la evidencia apunta a ella. Ahora ella es quien está confinada en Woodward y es tratada por los médicos que antes eran sus compañeros.

Kassovitz, el director, entró a la industria hollywoodense con este filme, sin demasiado éxito. Recibió críticas especialmente porque Gothika pretende ser una historia entre el thriller y el terror, aunque en realidad podría ser apenas un filme de susto, de esos que hacen levantar al público un par de veces en una hora y media de escenas.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002