Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

1/Mar/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Ciencia ficción: Publicación del Orden Estelar 9

(Gacetilla) Ya se encuentra a la venta el noveno volumen del Orden Estelar, de Ángel Torres Quesada (originalmente con el seudónimo A. Thorkent), editado por Robel. El volumen incluirá los relatos "Las huellas del Imperio" y "Mercenarios de Whutoo", correspondiente al mes de marzo.

Orden Estelar
9"Las huellas del Imperio" es la primera novela de la serie en la que aparece la protagonista Alice Cooper; su colega, Adan Villagran, aparecerá por primera vez en el número 10, en "Las torres de Pandora".

Orden Estelar 9. FECHA DE PUBLICACIÓN: MARZO, 2004
Títulos: "Las huellas del Imperio" y "Los mercenarios de Whutoo"
Autor:
Ángel Torres Quesada
Ilustración de la cubierta:
Luis Royo
PVP:
5,95 euros

Las huellas del Imperio

La sargento Alice Cooper tiene que enfrentarse al momento más doloroso de su vida: ver lo que queda de su padre, hablarle a su mente conservada artificialmente, en espera de que la ciencia pueda devolverle un cuerpo.

Con la esperanza de volver a abrazar a su padre, Alice se incorpora a su destino en un lejano planeta, donde conocerá a un extraño personaje, Lord Tenside, y vivirá su primera gran aventura.

Los Mercenarios de Whutoo

Sarken, jefe de los mercenarios al servicio de los Amos de Wuthoo, no podía dar crédito a sus ojos cuando descubrió que en la conquistada nave mirga, la prisionera capturada, aliada de sus enemigos, llevaba su mismo uniforme. ¿Por qué aquella mujer, que decía llamarse Alice Cooper, llevaba un uniforme negro y plata, como todos los hombres y mujeres al servicio de los Amos? ¿Quiénes eran los extraños humanos que servían a una organización conocida como el Orden Estelar?


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002