Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

8/Mar/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Novedades en Bibliópolis Fantástica: Maestro de enigmas

(Gacetilla) La editorial especializada Bibliópolis publicará Maestro de enigmas, la primera entrega de la trilogía del Juego de Enigmas, de Patricia A. McKillip.

Maestro de
enigmasSobre esta saga, Andrzej Sapkowski dijo: "La trilogía entera es un gran enigma, un nexo de diversos acertijos, códigos secretos y enigmas que el lector, junto con los héroes, debe resolver, desentrañar, descifrar, siguiendo las oscuras y misteriosas sendas de los indicios."

En una tierra donde los hechiceros desaparecieron hace mucho tiempo, la sabiduría se conserva en enigmas. Morgon, príncipe de Hed y maestro de enigmas, se enfrenta a un desafío como nunca han conocido los pacíficos gobernantes de su reino: acosado por cambiaformas que salen del mar y suplantan a amigos y enemigos, se ve forzado a buscar el destino que le han otorgado las estrellas que lleva en la frente. En su búsqueda vagará por lejanas y exóticas tierras plagadas de magia salvaje, espectros que plantean enigmas, arpistas que proponen misterios, coronas que prometen la felicidad y espadas encantadas que le urgen a empuñarlas. Sus viajes desvelarán la historia oculta de un mundo que oscila entre el cambio y la destrucción a manos del Portador de Estrellas.

Patricia A. McKillip (1948) es ganadora de dos Premios Mundiales de Fantasía, dos premios Mythopoeic y un Locus, se encuentra entre las voces más respetadas de la fantasía internacional, y la trilogía del Juego de Enigmas es una de las cumbres de su extensa obra.

Maestro de enigmas contó con la traducción en español del escritor argentino Carlos Gardini.

Otros anuncios  

Paralelamente, la editorial anunció la tercera edición de El último deseo, primero de la saga de Geralt de Rivia, del muy exitoso autor polaco Andrzej Sapkowski.

Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro —la de acero para hombres, y la de plata para bestias— da cuenta de estriges, mantícoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.

Más información:
En Bibliópolis Fantástica
Publicaciones recibidas: La sangre de los elfos, de Andrzej Sapkowski


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002