Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

18/Mar/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Nueva novela de Star Trek, en La Factoría

(Gacetilla) La Factoría de Ideas anunció la publicación de Star Trek: Inverosimilitud Diplomática de Keith R. A. DeCandido.

Portada de
Inverosimilitud DiplomáticaUna nueva generación ha recogido el testigo de las hazañas y los viajes de Kirk, Spock, McCoy y los demás. En una nave mucho más avanzada tecnológicamente, pero que conserva el nombre y el espíritu de la vieja Enterprise, hay una nueva tripulación dispuesta a continuar la misión de explorar el espacio, la última frontera.

Los Klingon ya no son enemigos mortales de la Federación —de hecho Worf, un klingon, es el oficial de seguridad de la nave—, pero otras razas y otros peligros han venido a sumarse al enorme calidoscopio que son las aventuras de Star Trek. El comandante Jean-Luc Picard, el androide Data, la consejera telépata Deanna Troi, el segundo oficial Riker o el teniente Geordi LaForge, son algunos de los miembros de esta nueva generación que ha conseguido continuar y desarrollar los valores de la serie inicial, convirtiendo a Star Trek en un fenómeno capaz de superar el tiempo y de prolongarse a través de varias generaciones.

La historia que relata Inverosimilitud diplomática comienza doscientos años antes de los sucesos ocurridos en Next Generation. El expansivo Imperio Klingon descubrió un planeta congelado rico en yacimientos del mineral topalina. Al planeta lo denominaron taD ("congelado" en klingon) y a los pobladores los llamaron jeghpu´wl´ (conquistados).

Ciento noventa y seis años después, el Imperio Klingon invade Cardassia, infringiendo los Acuerdos de Khitomer y provocando una ruptura con la Federación. En taD, las exiguas tropas klingon fueron derrotadas tras una breve sublevación, y los rebeldes victoriosos aprovecharon la ruptura para solicitar el reconocimiento de la Federación.

Ahora, los klingon han regresado a taD y restablecido su control. Pero los indomables rebeldes insisten en pedir el reconocimiento de la Federación. El conflicto diplomático debe ser solucionado, y tal misión recae en el nuevo embajador del Imperio Klingon ante la Federación, Worf.

Worf se considera un soldado, no un negociador, pero la Federación piensa de otro modo. ¡Ahora, por el bien de la Federación y el Imperio, un guerrero klingon debe enhebrar una paz frágil partiendo de una situación al borde del conflicto!

El lanzamiento está previsto para abril.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002