Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

24/Mar/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Objeto volador es avistado sobre aguas del Río de la Plata

(AP) Un objeto volador no identificado que "brillaba y giraba" se mantuvo varios minutos en la madrugada del lunes sobre las aguas del Río de la Plata, cerca de esta ciudad (Buenos Aires, Argentina), dijo la Fuerza Aérea Argentina en base a diversos testimonios de vecinos que llamaron para alertar sobre el fenómeno.

El comodoro Guillermo Losada, jefe de prensa de esa fuerza, subrayó que "hubo varios llamados" que alertaron sobre la presencia de ese objeto volador.

Agregó que no se pudo confirmar oficialmente su existencia "a través de los controladores de torre (del aeroparque metropolitano) o de algún testimonio de algún piloto", ya que en ese momento no había vuelos en la zona.

"Aparentemente ha habido un avistaje, pero no podemos confirmar de qué tipo es el objeto que se ha visto", agregó Losada en reunión de prensa.

Losada señaló que "nos llamó poderosamente la atención" lo señalado por los vecinos, y agregó que "nunca hay que descartar que pueda ser un fenómeno que haya que estudiar".

"Los vecinos coincidieron en que se trataba de un objeto volador que brillaba y giraba, así por varios minutos, hasta que desapareció", agregó el vocero.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002