Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

31/Mar/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



David Duchovny habla de una posible secuela de la película de X-Files

(SciFi) El actor de la ya cancelada serie X-Files David Duchovny explicó a los periodistas que el creador de la serie, Chris Carter y uno de los escritores, Frank Spotnitz, están trabajando en un guión para una secuela de la película de X-Files. "Tienen una idea, que les gusta, y siguen tratando de contarme", dijo Duchovny en una conferencia de prensa a propósito de su próxima película Connie and Carla. "Me van a decir pronto. Están escribiéndolo ahora, así que la haremos el año que viene."

De lo poco que escuchó el actor, X-Files 2 funcionaría como un episodio autónomo de la serie, con más estrellas invitadas. "Aparentemente, lo que Chris y Frank tienen es una gran idea y hay espacio para otros actores o actrices que pueden lucirse en un verdaderamente gran rol dentro de un thriller de CF. Espero que esto llegue a los fans, pero también a nuevos fans".

Duchovny no habló de si la agente Scully (Gillian Anderson) o Doggett (Robert Patrick) estarán en la secuela. Pero asegura que Mulder estará y que no tendrá cambios. "Mulder es Mulder —aseguró el actor—. Ésta es una de las cosas que aprendí peleando en los últimos tres o cuatro años del show, tratando de de cambiarlo o dándole un acento francés alguna vez. La naturaleza del personaje, y lo que eventualmente aprendía a amar de él, es que está asentado. La gran cuestión acerca de Mulder es que sabemos que es lo que va a hacer: lo que le gusta, lo que ama, y lo que odia. Y sólo trabajaremos sobre eso. Estoy seguro".


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002