Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

01/Abr/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Concurso Internacional de Cuentos de Ciencia Ficción Tauzero 2004

(Gacetilla) El e-zine chileno de ciencia ficción TauZero llama a los escritores de habla hispana a participar en la primera edición del Concurso de Relatos Breves de Ciencia Ficción TauZero 2004.

A continuación se esbozan las bases del concurso:

  1. Podrán participar todas las narraciones inéditas escritas en castellano enmarcadas dentro del género de la ciencia ficción. Sólo se aceptará una obra por autor.

  2. La obra presentada debe ser enviada por correo electrónico a la siguiente dirección: tauzero_ezine@hotmail.com 
    Se incluirán dos archivos adjuntos: en el primero el cuento firmado con el nombre del autor y en el segundo los datos pertinentes: dirección, teléfonos, correo electrónico, junto con una breve reseña biográfica del autor.

  3. El relato enviado deberá tener un máximo de 12 páginas y un mínimo de 5 páginas tamaño carta, cada una con 20 líneas, mecanografiadas a doble espacio por un solo lado en tipografía verdana, tamaño 11.
    No se aceptarán obras que no cumplan con estas exigencias.

  4. El plazo de presentación de las obras vence el 31 de mayo de 2004. La decisión del jurado, que será inapelable, se hará pública en la edición de julio del e-zine TauZero.

  5. Habrá un primer lugar y cuatro menciones honrosas. El relato que obtenga el primer lugar recibirá un premio de 150 dólares.

  6. El relato ganador será publicado junto a los relatos que hayan obtenido las menciones honrosas en una edición especial del e-zine TauZero. Los autores ceden los derechos a la organización para la publicación solamente en la instancia citada. Luego de esto los derechos les serán devueltos.

  7. El jurado estará compuesto por Sergio Alejandro Amira Álvarez, Pablo Castro Hermosilla y Rodrigo Mundaca Contreras.

  8. Las consultas pertinentes podrán efectuarse a la siguiente dirección de correo: tauzero_ezine@hotmail.com

  9. La participación en este concurso supone la aceptación absoluta de estas bases.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002