Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

01/Abr/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Sony prepara la tercera parte del "Hombre Araña"

(CNN, Reuters) Incluso antes de que el Hombre Araña, el héroe del comic, haya llegado a los cines por segunda vez, Sony Pictures Entertainment ya ha fijado para mayo de 2007 la fecha de lanzamiento de la tercera parte de la saga.

La tercera entrega de la exitosa serie volverá a tener como protagonista a Tobey Maguire, que encarnará al hombre con poderes de superaraña, y a Kirsten Dunst como su enamorada. Volverá a estar dirigida por Sam Raimi, dijo el vicepresidente de Sony, Jeff Blake, en una convención de propietarios de cines.

Blake añadió que Sony está "muy entusiasmada" con la segunda parte del Hombre Araña, que sigue al éxito taquillero de 2002, y cuyo estreno está previsto para el próximo 30 de junio. La primera parte mantiene el récord de recaudación de taquilla en el primer fin de semana de estreno en Estados Unidos, con casi US$ 115 millones. En el año 2002, recaudó unos US$ 800 millones en todo el mundo.

En la segunda parte de la saga, el superhéroe arácnido se enfrenta a un nuevo enemigo, el doctor Otto Octavius, conocido como Doc Ock —encarnado por Alfred Molina—, también con superpoderes, pero a diferencia del Hombre Araña es duro y frío.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002