Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

12/Abr/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Cine: Habrá "Kill Bill 3", pero sin Thurman

Asegura el director Quentin Tarantino que la estrella de la película de ciencia ficción será Nikki (Ambrosia Kelley); Kill Bill 2, se estrena el 16 de abril en los Estados Unidos y el 29 de abril en la Argentina).

Uma Thurman en
Kill Bill vol.2(El Universal, AP) La segunda parte de "Kill Bill" todavía no llega a las salas de cine, pero su director, Quentin Tarantino, dice que ya está planeando su tercera sección y que en ella no aparecerá Uma Thurman, quien interpreta a una novia en busca de venganza.

"La estrella será la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox), Nikki (Ambrosia Kelley)", le dijo Tarantino a la revista Weekly en su edición del 16 de abril.

"Yo ya tengo todo el concepto: Sofie Fatale (Julie Dreyfus) se quedará con todo el dinero de Bill. Ella criará a Nikki, que se vengará de La Novia", agregó el cineasta.

"Nikki merece su venganza tanto como La Novia mereció la suya. Yo incluso podría rodar ahora un par de escenas para eso, de manera que pueda tener a las escenas de las actrices con sus edades actuales", agregó.

Kill Bill - Vol. 2, se estrena el 16 de abril en varios países (29 de abril en la Argentina). Además de Thurman tiene en los papeles coestelares con David Carradine, Michael Madsen y Daryl Hannah.

Más información:
Kill Bill vol. 2


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002