Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

15/Abr/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Envíe un e-mail a su futuro ‘yo"

Si usted es de los que piensa que el día de mañana algo o alguien podría cambiarlo al punto de no recordar quién es (al mejor estilo El vengador del futuro), tal vez necesite una especie de ayuda memoria de parte de su ´yo´del pasado. Y si sólo quiere recordar la fecha de su aniversario de casado dentro de treinta años, bueno, también puede usar este servicio de mails al futuro.

(DiarioTI) "Buenos días Yo. Espero que estés bien y que tengas una dieta más saludable, como habíamos acordado. No olvides saludar a Carola para su cumpleaños el día 29. Saludos, Yo". Este es un ejemplo de un saludo, enviado por usted, que usted podría recibir dentro de 15 o 20 años gracias al servicio FutureMe.

Mediante un formulario en línea, el sitio FutureMe (Futuro Yo) ofrece una función de re-envío automático de correo electrónico en una fecha determinada por el propio usuario.

En su sección de Preguntas Frecuentes, los creadores del sitio aseguran, en tono jovial, que no se trata de un servicio de recolección de direcciones de e-mail con el fin de enviar spam.

Los usuarios registrados de FutureMe pueden actualizar a futuro sus direcciones de correo, en caso que la registrada inicialmente desaparezca. "Pero, en cierta forma eso sería hacer trampa, ¿o no?", escriben los creadores de FutureMe en su sitio.

Más información:
FutureMe


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002