Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

20/Abr/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



En los próximos meses cierran los plazos de recepción de dos convocatorias de relatos

Se trata del Premio Espiral de Ciencia Ficción 2004 y del V Concurso de Relatos "El Melocotón Mecánico", en mayo y junio.

(Axxón) El 31 de junio de 2004 cierra el plazo de recepción de relatos para el V Concurso de Relatos "El Melocotón Mecánico". Pueden optar al premio cualquier narración inédita en castellano que contenga elementos fantásticos en su estructura, así como cualquier narración que pertenezca a los géneros de Ciencia Ficción, Terror, o Fantasía. Los originales serán admitidos en español e inglés. Cada participante podrá concursar con un número máximo de 2 relatos. Éstos deberán presentarse en un sobre por duplicado, en tamaño A4, escritas a máquina o por impresora, y de ser posible deberá adjuntarse un disquete que contenga el relato en formato word para windows o texto estándar. Los relatos no podrán superar en ningún caso las 30 páginas, escritas a doble espacio y por una sola cara.

Por su parte, el Premio Espiral de Ciencia Ficción cierra la recepción el próximo 31 de mayo. Pueden optar al Premio las narraciones inéditas escritas en castellano que se puedan enmarcar dentro del género de la ciencia ficción y que en esta edición especulen en su argumento sobre posibles escenarios futuros, a corto y medio plazo, en los que el eje central sea la gigantesca China. Aspectos sociales, influencias económicas o culturales, tensiones políticas, etc. Se admitirá sólo un relato por autor. La obra presentada debe ser enviada en un sobre por duplicado, impresa o mecanografiada por una sola cara en tamaño A4, y tendrá una extensión máxima de 8 hojas. Tipos de letra de 10 a 12 puntos si se utiliza procesador de textos. A ser posible se adjuntará un disquete o CD-R con el relato en formato Word para PC.

Más información:
7/Nov/03 Convocatoria al Premio ESPIRAL Ciencia Ficción 2004
21/Nov/03 Convocatoria al V Concurso de Relatos "El Melocotón Mecánico"


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002